Sandía
Bueno al que me respondio de vegaviana , ya que nadie que conoci me respondio, te agradesco que pena no haberte conocido cuando estube por alla , ya se que algunos vegavianos no usan este portal , pero igual , te cuento que aca en el peru vamnos a cambiar de presidente , el clima esta frio pero de 15 grados para arriba , pero existen regiones como en el norte que la temperatura no baja de 25 grados nunca , es un veranoi eterno donde radican mis padres y tiene unas de las mejores playas del territorio ... (ver texto completo)
Sois 4 en el pueblo y encima os cachondeais unos de otros que pena.
Dentro de tres semanas estamos de fiestas.
La morcilla sta buena o para crujir.
Bueno que el morcilla sigue con sus tonterias de siempre no? pues yo nose a que aspira y el emilio igual vamos hombre.
Emilio el de vegaviana eres un creido nose de que pero no presumas tanto por que de feo tienes un rato sobre todo por la edad.tu ADMIRADORA" UNA MORALEJANA".
Un saludo para mis dos hermanas y para la chica de lo oscuro.
Un saludo para mi hermano.
Morcilla no me piropees tanto que me pongo colorada eres demasiado para mi jeje.
Jaja venga no os riais de la faty de esa manera, pobre chiquilla no tiene culpa de na.
Ya queda menos para las fiestas de agosto, estamos deseando que bien, sin duda alguna el veranito es lo , ejor, estamos esperando a que venga toda la gente de fuera..que ya es hora, no??un beso a todos, te quiero a.m.
No hay deber que olvidemos tanto como el deber de ser felices, no olvides esto nunca y sigue haciendo las cosas así de bien Sr. Alcalde. M.L.
Yo que nunca tuve vértigo a las alturas, me mareo al ver tu cintura. Moriré de deseo y cuando me reencarne, lo haré en cinturón.

Faty eres una pocholada.
Hola me encanta este pueblo, alguien me puede decir si se vende una casa por ahí??? Muchas gracias.
Saludos a vegaviana y a su gente.