y al poquino servimos
Hola mj, hace mucho que no se de ti que tal estais, como va todo, las fiesta estan a punto imagino que estaran animadas y que ira mucha gente, he leido por aqui que hay un cartel pobre pero claro siempre hay a quien todo le parece insuficiente que le vamos a hacer, hay que respetarlo, ami de momento te digo que por muy pobre que sea me pareceran las mas bonitas del mundo, es la diferncia de amar tanto a ese pequeñito pero importante pueblecito.Creo que este año no podre ir pero las tendre presente ... (ver texto completo)
¿cuando terminaran las fiestas?
¿cuando terminaran las fiestas? y, ¿que tipo van a haber?
Queria saber cuantas personas asistieron el año pasado a lo de los colonos.
Las fiestas comienzan el primer viernes de agosto y estarán fenomenal.
¿que tiempo hace por alli?
Llevo un rato leyendo los mensajes de esta pagina y es impresionante la de cosas que pasan en el pueblo, con lo bonito y tranquilo que es. Creo que hay muchos que no saben apreciar lo que tienen. Aunque todos hemos echo travesuras de pequeños y no tan pequeños no hay que pasarse de la raya.
Que tipo de fiestas van a aver.
¿en que dia empiezan las fiestas?
Eso de que este año no va a haber mucha historia lo dices porque no vas a estar, historia hay y mucha, toros, discoteca, bervenas, flamenquito, fiesta del agua, paella y gazpacho para todos, gente.
Este año me pierdo las fiestas aunque tampoco iba a ver mucha historia no?
Todos sabemos quienes son los de los petardos, los mismos de siempre.
Vaya bombazos se oyen por vegaviana no?
Que importa el cartel que haya, lo importante es que lo pasemos bien y si lo intentamos y somos positivos, estoy seguro que lo pasaremos genial.
Podian llevar a las fiestas al grupo (sin lache) son buenos os gustaran a todos para las fiestas del verano son los mejores.