Arroyo Tinajas
Porque sera que a mi este relato me recuerda, a una historia muy reciente que paso en un pueblecito del norte de extremadura cuyo nombre no quiero acordarme y que no termino nada pero que nada bien!
Y el final de la historia es que el se casa con el caballo.
Nuevamente las fiestas un exito, la paella y el gazpacho estaban buenisimos, y la fiesta del agua una pasada, me gustó mucho el grupo de cante flamenco, muy bien, o que me dio pena fue que mataran ese toro tan bonito.
Se estan haciendo casas nuevas y creo que todavia se vende alguna, tambien se venden casas de colonos, no se pregunta en el ayuntamiento.Las fiestas chachis la fiesta del gua una pasada.
Oye continua el relato es muy bueno, me tienes intrigado.
Hola que tal? me encanta este pueblo, alguien sabe decirme si se vende una casa por allí, a qué precio?.
Llegaba temprano, ... Bueno . 9:30 a 10 de la mañana , aparcaba su flamante coche o por lo menos eso decia el.(::), ella le estaba esperando, nerviosa , como la niña que espera a su primer amor. No decian nada , solo cruzaban miradas . El entraba rápido mirando a su alrededor , como presa que teme ser cazada (...). La puerta se cerraba a sus espaldas eso les daba seguridad , lo peor ya está pasado sonrreian .Ya en el interior el fuego les quemaba la pasión ardia en sus cuerpos el miedo anterior ... (ver texto completo)
Ola un saludo para toda mi peña los rebeldes.LAURA.
Hola a todos que tal en las fiestas, nada que espero que hayais disfrutado todos y por favor no me digais que no sabeis quien es el yigolo del pueblo esta claro no?david hidalgo.
Hola que tal estais con la resaca de ayer, como van las fiestas supongo que lo estareis`pasando bien me alegro pues que siga el animo y las acabeis muy bien besos para todos.
Quisiera saber quien es ese yigolo por si hay que contratarle.
La autovia pasara cerquita de vegaviana, muy muy cerquita, que bueno sera eso para el pueblo ¨:enharabuena a todos.
La entrvista del curro, mal pensada jeje estudio, pero tengo que trabajar en verano para poder seguir y terminar lo que empece.ah y el trabajo s relacionado con mis estudios es para hacer practicas elproximo lunes es el gran dia besitos, primero dime como te llamas y luego seguimos:ok.
Buenas tardes! a todos y todas ...alguien podria decirme si es cierto que la autovia pasara por Vegaviana?
Un saludo
[GoogleBarVIP= 19].
Pero era una entrevista de trabajo o de las otras...en que trabajas??si se puede saber ahh y dime los nombres de tus amigos de vegaviana besitos.