rico rico
Me podeis decir si morcilla tiene novia?
Hola a todos que tal habeis pasado las fiestas??estoy de acuerdo con el mensaje anterior los chicos de este pueblo no merecen la pena a parte de eso los que tienen novia ellos les ponen los cuernos que va a ser del futuro de estos chicos.
Para ligar no se necesita ser guapo o tener buen cuerpo se nescisita, don de gente y mucha cara y a lo mejor ellos lo tienen, seguir asi chicos, que quien os critica es por rabia de que no la hagais caso...fijate que a mi me parecen todos guapisimos.
Besos, mamita gordita te qiero , y no sabes cuanto.
Los niños de vegaviana ligan en todas las partes y la verdad que casi ninguno merece la pena.
Hola omaita, que he recibido tu mensaje y me ha echo ilusion que te acordaras de mi y me dijeras lo de tu nieto enharabuena espero que esten bien la mama y el bebe dales muchos besos y ya sabes esa foto queda pendiente besos a oscar y a izan que supongo que estara enorme hata pronto m.m.
Pero que forma de criticar todo, me parece alucinante.
Siempre he escuchado que el que critica algo es porque tiene una idea mejor, así que plantéala y alomejor el año que viene se hacen las fiestas a tu gusto.
Que le a pasado al de la novela nos as dejado tirados, venga animate y sigue no te cortes que seguro que el final es bueno jeje.
Haber si os poneis de acuerdo, an estado bien o mal las fiestas nos teneis a los que no hemos ido en un sin vivir (besitos).
Que pasa no os engañeis vosotros mismos las fiestas no a valido para nada sed realistas.
Vegaviana cada vez a peor, el viernes no habia nda y el sabado =, por la tarde es cuando estaba bien.
Hola a todos los de Vegaviana, las fiestas de vuestro pueblo bien no? eso me han contado. Que bien os lo montais. Eso, eso a disfrutar del veranito.
Mj estoy bien, gracias, ya veo que las fiestas un exito y la obra de teatro fenomenal, felicidades bueno creo que en conjunto todo muy bien haber si las proximas son diferente para mi y puedo estar ahi, besitos.
Donde está la gente que no se mete al foro?
Vvmm: las fiestas han estado muy bien, espero que te encuentres bien, un besito grande.