regar es regar
Lo siento mimosa.
Hola

MUCHAS FELICIDADES ROCIO (aunque no te conozco)
Yo tambien estoy de acuerdo, que las madres nos quieren incondicionalmente, pero los hijos en ocasiones no sabemos demostrarles que tambien les queremos porque pensamos que siempre van a estar aqui.
Hola!

Recuerdos para todos los que me conozcan, que ya saben que me encanta el pueblo y voy siempre que puedo.
¿Quién elogía tanto a su madre? La felicito porque ¡madre no hay más que una! y desde luego se merecen todo lo mejor.

Rocío Bote
PD: Abu, el domingo fue mi cumple...
Sabes que pasa que la gente no tiene tiempo para dedicarselo a una madre y si para criticaren el foro a unos y a otros, y para poner pegas a lo que hacen los demas, pero yo pienso que el tiempo es oro y por eso lo dedico a decirle cosas bonitas a mi MADRE (mamita gordita)para mi.tu estoy segura que ves igual que yo solo la bueno de ella¨porque malo tu le as visto algo a que no, no lo tienen te lo aseguro, y si asi fuera mi mente lo borra en el acto a que a ti te pasa lo mismo eso es porque las queremos ... (ver texto completo)
¡Vaya éxito que estás teniendo con la novelita dichosa! Tu te crees que me tiene medio enganchada y a mi esto de las novelas me aburre? Jo, estoy deseando saber el final ¡áNIMO!
No toda la gente sabe lo que tiene y a ti te admiro por esos mensajes de tanto amor hacia tumadre pero veras como mucha gente no dice cosas tan bonitas como tu a la tuya. Un saludo pá ti y tu mamita gorda.
Hace muchos algunos años pasaba el verano en vegaviana, mis padres fueron colonos, pero luego vinieron a Vitoria, tenía a mi abuela y algunos tios y primos alli viviendo. Tengo muy buenos recuerdos de esos veranos. Me he alegrado cuando he visto las fotos de vegaviana.
Quien a dicho que no valoramos lo que tenemos ...y mas a una madre creo que todo el mundo ama a su madre y si no lee los mensajes que yo le dejo a mi mamita gordita a la que amo tanto y a la que no olvido ni un solo momento.Pienso que al igual que yo los demas igualmente aman a la suya.saluditos.
Quien esta embarazada, la que se casa con el hijo del alcalde?
Dicen dicen dicen tanta tonteria.
Un beso para mi madre la mejor del mundo, por que es una de las mejores cosas que te da la vida y mucha gente no se da cuenta hasta que la pierde. Yo todavia la tengo y que dure muchos años mas!

¿que opinais? ¿ verdad que el cariño de una madre es el querer mas puro que existe? ¿que es la que nunca te falla? la que siempre está presente, en lo bueno y en lo malo y sin recibir nada a cambio...

Pensadlo¡

Te quiero mamá...
Se casa JAVIER FROchoso Y TERE .A FIESTORRO... EL DIA 28 DE JULIO, el menu de primero patitas de cordero segundo marisco al cun cun, el tercero lomo de buey en salsa de chichi postres tortitas con nata y chocolate con churro
.espero que la interesada haya quedao conforme y enterada besitos.
Aqui quieren saber quien se casa, las fechas, ya solo falta el menu de la boda, y cuanto gente acudira.
¡¡¡Cuando amanecia sus cuerpos sudorosos seguian unidos, pero duro poco`poque el nuevo dia les traia a la realidad, ella con sus ojos brillantes de placer , el con sus voz casi perdida le decia entre sollozos lo mucho que la deseaba, (no imaginaban lo que el destino les deparaba)como niños se prometian amor eterno sin saber que el final de ese gran amor estaba en el borde del precipicio. Continuara.
Y para que quieres saber las fechas de las bodas? cotilleo
[GoogleBarVIP= 8].
Alguien me puede decir las fechas de las proximas bodas?