La Ruperta
La de mamita gordita no se puede identificar??que curiosidad!!!
Y desde cuando Morcilla tiene novia? habría que preguntarle a quién quiere él de verdad...
[GoogleBarVIP= 2].
Esperaros un poquito que ahora os boy a narrar el final.
Is mensajes ultimamente se borran, da igual era para deciros que el sabado estube con mi (mamita gordita), ufff que sabado mas corto pero la dije todo lo que tenia dentro de mi sobre todo que supiera que la necesito mucho aunque hoy estoy un poquito enfada con ella porque me he enterado por su ojito dercho que esta al medico que se a puesto malita espero que no sea nada importanteos dejo que la boy a llamar, un besitos a todos ..ah rocio bote no te conozco pero tu as entendido perfectamente el mensaje ... (ver texto completo)
Acaba ya con la dichosa novela que nos tienes más aburrios que una ostra , con tanta cursilería y tanta palabra , si ya sabemos que esto es un hecho real que ha pasado aquí hace poco tiempo y lo que tenían que haber hecho es no hacer lo que han hecho , porque han destrozado sus vidas y la de sus respectivos, e hijass, UN POQUITO DE VERGÜENZA ES LO QUE HAY QUE TENER:.
Yo se quienes son los de la novela...es un hecho real que sucedio en vegaviana hace poco y trata sobre dos personas qeu han sido infieles a sus parejas.dos cerditos.
Beso soy , sombra con sombra.
Beso , dolor con dolor,
Por haberme enamorado,
Corazón sin corazón,
De las cosas , del aliento,
Sin sombras de la creación.
Corazón en una copa
Donde me la bebo yo
Y no se la bebe nadie,
Nadie sabe su sabor.
Odio, vida:¡cuanto odio
Solo por amor!
Mírame aqui encadenado,
Escupido sin calor
A los pies de la tiniebla
Más súbita, más feroz,
Comiendo pan y cuchillo
Como un buen trabajador
Y a veces cuchillo solo,
SOLO POR AMOR...
La vida no la narramos nosotros , nos la narran.
Arrojados seréis como basura de todas partes y de todos lados.
No habrá para vosotros sepultura, arrojados tristemente.
Si, ese temblor que te recorre todo el cuerpo y te pone los pelos de punta y seguidamente te da frio , ese frio que te devuelve a la realidad , a esa realidad a la que volvian sus mentes pero, no querian volver sus corazones. Unos corazones fragiles(.)fragil fué el cuando en su deseo de contarle al mundo que la amaba , creyendo que eso era así de sencillo ...La amo y me ama . Habriendose entre ellos y el mundo un moro , un muro que antes tenian pero, ahora erá de cristal.
La vida no la narramos nosotros , la narran los demás . ... (ver texto completo)
La vida es como una leyenda, puede ser muy larga pero, no estar bien narrada.
Enhorabuena para emilio y yoli que ya son papás!
Me alegro que todo haya salido muy bien!!
Un besito.
[googlebarvip= 7].
Felicidades Rocio Bote, sabes que este año te he felicitado con atraso pero para que me perdones te felicito desde la página del pueblino. Tu prima. Pauli.
Porfin mañana el gran dia (boy a ver a mi mamita gordita )una vez mas la volvere a decir lo que la quiero y echo de menos, tambien la dire que si las cosas salen bien, podremos vernos mas y estar mas tiempo juntitas te "te amo madre".
Quereis que le pongamos fin a la novela o seguimos.
Un beso para todos los chicos de vegaviana, y en especial para el Hidalgo, pasa de todo que aqui me tienes para lo que quieras.de parte de una cillerana que te adora.BESOS.