Compramos energía a futuro

Fiestas de Mayo del 2005
Se tiene que animar este foro, antes era mejor, ya ni se saluda a la mama gordita ni nada...uf, pronto llegan las navidades, por cierto, es verdad que en el pueblo se va a hacer un partido democrátrico??
[GoogleBarVIP= 16].
Pues si que es verdad que al alcalde se le quemo la cocina
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo desde salou al lado del pilon

Vivian mis abuelos domingo y consuelo un saludo para todo el pueblo.
Quiero mandar un saludo muy especial y un FELIZ CUMPLEAñOS a mi hermana Toni que hoy a hecho los años decirle que "te queremos mucho", que te lo pases muy bien en este día tan especial y que nos guardes un trozo de tarta, de parte de Ana, Nisa, Yadira y Javi. Un beso muy grande muah!
Uy que aburrido está el foro ultimamente. Que entre alguien a contar algo hombre que sino esto no tiene gracia
[GoogleBarVIP= 44].
Huy que fina y que amable te as vuelto fati estas bien jaja.
Al comentario anterior no me repito esque tu no te informas o no sabes leer hay otro curso nuevo lee mensajes anteriores gracias.
Que pasa ahora con morcilla??pork decis que esa fama que se trae??
Es que sabella, no se puede ser tan cazurrilla.
Fati que no te repitas tanto que ya sea acabao el curso que te repites mas que el ajo jaj vivo donde tu sabes quien soy a.
Tu morcilla ni caso tu alo tullo pajaro que vuela ala cazuela ,

Y a los demas ni caso que lo que les pasa que ellos tienen envidia vamos que no son cazadores de mujeres ...
ME van a borrar el mensaje seguro , pero por intentarlo no cuesta nada pues lo que os quiero decir que no tenéis ni idea de política ninguno por la sencilla conclusión en la que e podido mirar es de que no os respetáis ninguno y no sabéis escuchar Alos demás por que cada persona son como los dedos de las mano son diferentes pero todos se necesitan eso es lo que tenéis que a prender unión y saber respetara Alos demás y escuchar y meditar por que creo que nadie de vosotros querrá lo malo para su pueblo ... (ver texto completo)
NO SE QUIEN HABRA ESCRITO ESTO PERO TE DOY TODA LA RAZON UN SALUDO

ALBERT ..

Lo que tendría que haber más, yo no estoy allí, ni se el por qué de tanto revuelo, solo sé que hay que fomentar el tema del turismo rural que está en auge. Que es la única manera de potenciar y dar a conocer los encantos de un pueblo tan especial y maravilloso como es vegaviana.

Que si viene gente al pueblo:ganan los de las tiendas, lo de los bares, la señora que venda sus tomates en la puerta, da ambiente y ... (ver texto completo)
Que tal se paso el dia de los santos por el pueblo, que tal las castañas y todo lo demas un saludo a todos .
Ola a todos quiero mandar un saludo para todas las xikas mas guapas de vegaviana de parte de su amiga faty.