Compramos energía a futuro

felices fiestas chicos
Para las personas que se van conectando ahora y ven como va la historia, porfavor váyanse para atrás y lean y lo que esta persona pone; como por ejemplo que la estatua no ofende! y cosas así. A ver si de esa forma pueden entender mis contestaciones.
[GoogleBarVIP= 57].
Una cosa clara. He respondido a lo que para mí parecían insultos hacia este pueblo.
Nadie, y menos de fuera, puede venir a criticar algo que para la gente de este pueblo significa mucho, o por lo menos lo que representa, por el simple hecho de que le caigan mal unos pocos de este pueblo.
Digo lo mismo que la última persona, por un garbanzo no se fastidia un cocizo.
[GoogleBarVIP= 57].
Hola Nini soy Alex ¿Que tal te va todo? nosotros por aquí muy bien. El muñeqito te pide una moto grande como dice el "motoande" je je. Bueno muchos besotes de todos y ven pronto que tenemos ganas de verte y que veas como están de grandes los niños.Un beso muy grande te esperamos, hasta pronto. MUAKS.E.y.te.R.A.
¿y donde trabaja ahora el hidalguito?¿como va a mantener a su hijo en ese trabajo donde gana tan poco?
Pues a mi no me ofende y no creo que por que no le guste la estatua ofenda a mucha gente, para gustos los colores.Y por que le caigan mal ciertas personas de aquí, no me sta insultando ni a mi ni a nadie, por que a mi tambien me caen mal muchas y no me meto con el resto por ello.
Un beso Edgar.
Yo tambien quiero un trabajo como ese, la pena es que cobres una miseria!
FELICIDADES HIDALGO.
Me temia que esa era la primera contestación que me iba a llevar, pues bien que hace, besitos guada
[GoogleBarVIP= 53].
Pues claro que la mira todo el rato la web, si muchas veces va la gente y esta pegada al ordenador chateando y bajando musica, y encima te hace esperar!!
Va entre comillas por que no se habian cumplido los 50 años el dia que se festejó, faltaba un año.SE ADELANTARON.
No, creo que somos mas personas los que pensamos igual, mi familia y yo estamos totalmente deacuerdo.Dice muchas verdades, como lo de las escuelas del campo, que este señor se opuso en su dia a que estas escuelas permanecieran abiertas y ahora llega y publica un libro sobre nuestro pueblo, mintiendo sobre muchas cuestiones e injuriando a ciertas personas en el mismo.¿tengo que alabar yo a este señor?que como bien dice no es mas que un maestrillo.No creo que por decir verdades este ofendiendonos.Abramos ... (ver texto completo)
Hola guada´, que tal estás?seguro que te metes en la página varias veces...
[GoogleBarVIP= 50].
No queria ofender con lo de "poneís faltas", sólo que como veo tantos comentarios negativos a cerca de vegaviana... Me cansa un poco, no se si será siempre la misma persona, espero que si porque asi confirmamos que por un garbanzo no se estropea el cocido.yo también me siento orgullosa de ser de vegaviana
[googlebarvip= 48].
Que tal Sabella con el carnet? ha aprobado ya?
A la persona que dice lo de "que ponemos faltas a nuestro pueblo". No hables en en plurar porfavor, me ofendes, el que me compares a igual que esa persona que está recriminando nuestro pueblo. En todo momento e intentado defender la idea que a nosotros, los vecinos de vegaviana, representa esa estatua.
Yo me siento muy orgulloso de ser de este pueblo y siempre lo defenderé a capa y espada por donde quiera que vaya.
[GoogleBarVIP= 57].
Una pregunta: porque dices cincuenta aniversario entre comillas?
[GoogleBarVIP= 31].