Escudo - Iglesia, VALVERDE DE LA VERA

El agua deslizandose por las regueras, las casas tipicas, las fiestas, los colores del campo en cualquier epoca del año, las vistas a la sierra de gredos, las gargantas donde nos bañabamos de niño, la paz y la tranquilidad de la gente, es un pequeño paraiso que debemos conservar para que todos puendan disfrutarlo. Ven y veras.
He visitado este pueblo.me parece mui agradable.sobretodo lo que conocido ala mujer mas sinpatica y carillosa.cada dia que pasa medoi cuenta que mea robado una parte de mi corazon.espero que pueda pronto volver a berla.¡parati mi dulce mariposa...!comento..no me esperava que en un pueblo tan perdido esistiera una jente con el corazon tan grande.no quiero ofender anadie.digo lo de perdido por que yo vivo en la costa levantina.concretamente de peñiscola.un puebloque vive del turismo.
Hola et nacido en valverde y vivo en Paris pero mi pueblo me falta porque ace muchos anos que no et vuelto
, quiero dar recuerdos a mi familiala familias LUENGO y CASADO
Y Quiero dar un saludo a todos los amigos que esta viviendo en el pueblo mas vonito de la vera.
Quiero dar un saludo a pedro aunque no lo veo ace tres mesess quiero que sepa que lo echo mucho de menos un beso muy gordo.
Hola amiga de Barcelona, en Valverde los principales focos de trabajo están en el campo y el turismo. Hay bastantes viviendas libres, pero muchas de ellas necesitan muchar reforma, aunque algunas están muy bien. La gente es muy acogedora y el clima es bastante bueno. El pueblo es muy bonito y la comarca un pequeño paraiso.
Un saludo.