Por lo que veo sería igual enderazarla que no, no ves que según entras al pueblo apenas se ve debido a los árboles que hay delante...En fin.
SALUDOS DE KEKO.
¡Chicas, pronto nos vemos! y a cantar, este año no me acuesto!!!, ya estoy mayor y no aguanto. No me echeis la bronca, pero si que he escrito varias veces pero me lo han borrado, se siente!!!.
Muchos besos y Feliz Navidad.

Lourdes.
Quien se haya inventado esa estrofa que sepa que está genial, espero oirlo esta nochebuena y yo cantarlo tambien. Os deseo a todos felices fiestas y un muy próspero año nuevo.
Muchos besos.

Lourdes g.
Uno de los atractivos de la Estrella es sin duda la cercana formación rocosa denominada "Cabeza del Conde", que, por lo que yo sé, es de propiedad privada.
Es un atractivo natural que debía ser declarado de interes común y poder ser visitado libremente por cualquiera que lo deseara.
Creo que esta es otra de las cosas que quizas el pueblo y el ayuntamiento debería promover.
Los turistas que visitamos frecuentemente La Estrella lo agradeceríamos y la promoción de estas visitas, guiadas por algunos ... (ver texto completo)
Que os mostró del pueblo este chatarrero , nada verdad !! Pués así está toda la provincia y en algunos vomita odio y rencor .
Hojalata oxidada . Así está tu cerebro !!
No se da por vencido . Las urracas falangistas , siempre vuelven sobre el lugar del crimen .
Parece ser que con su quad hace locuras . LOCO YA LO ESTA . Lo suyo es de siquiatria aguda , con vena locura .
Acercaros hacia las páginas de Baños de Montemayor , Garciaz , Navalmoral , Almaraz .- y vereis lo que escupe este FALANGISTA SANGUINARIO . Si no lo sabeis , preguntarselo a kekoño.
Con las casas tan bonitas que tenemos y fotografias las mas feas.
La calle del cristo arriba
Ya no la riegan con agua
Que la riegan con colonia
Que la hechan las muchachas.
Esta es una de las joyas del convento.
Si te lees los mensajes anteriores te dice donde conseguir el libro.
Y porque no preguntas en el ayuntamiento, seguro que te dicen donde puedes comprarlo.
Bueno, pués a pesar de que nadie me informe sobre el libro, deseo a todos mis paisanos que pasen unas Felices Pascuas y un próspero 2006.