Para s.v , cuando tengas el valor de poner tu nonbre , te contestaré, mientras tanto para mi no eres NADA, y tus comentarios no tienen ningun valor.
Corrigeme si tengo faltas de ortografia, LISTILLO.

FELIPE LAREU.
Besos para todas
P.l.
Aunque por ahí dicen que los hay que tienen más conocimientos que yo en informática (por sus estudios) y que seguro que es verdad, je, je, je, yo te aconsejo buscar una segunda opinión (como en los médicos), pero si te fías de mí, te diré que a mi corto entender "SI QUE SE PUEDE HACER" lo que quieres.

Pasa las fotos a PEN desde cualquier PC, conectándo la cámara con su cable, y luego con el Nero mismamente, grabalas a DVD, eligiendo como origen de los ficheros el PEN. No deberías tener ningún ... (ver texto completo)
S.v. Poco sabes de política hay mil maneras de cazar
A un ratón dentro de la ratonera y fuera
Eres muy torpe.
Esperemos que este año se hagan las cosas mejor que el año pasado.
¿Qué ha pasado con la página de Castañar? ¿Alguien sabe algo? Gracias.
Por favor alberto contesta a mi pregunta.
La Asociación Cultural va a seguir como todos los años organizando el Mercado de San Juan .Y este año por supuesto no va a ser menos.
No somos todos iguales, esas cosas las dicen personas que si estuvieran en lugar del alcalde si lo harían.
Por favor informarme en esta pagina de cuando se celebra la subasta de la piscina, si es que se realiza.
Jose Angel, no se te ocurra hacerte una casa ni nada parecido durante los próximos cuatro años, no sea que digan que te la has hecho con dinero del Ayuntamiento ... Eso lo he leído yo aquí refiriéndose a la casa del anterior Alcalde.
Alberto fernandez soy una vecina de puente y quiero preguntarte una cosa de informatica: se pueden pasar unas fotos y unos videos de la camara de video a un pen y del pen grabarlo con el ordenador a un dvd. Por favor contesta. Y por cierto muy acertados tus comentatios.
Vaya hombre ahora resulta que vamos a vivir en mohedalandia, todos contentos y felices en paz y en armonia y ayudandonos los unos a los otros.antes solo se oian insultos y descalificaciones y muchas mentiras tambien.todos tenemos derecho a opinar ¿no? pues esta es mi opinión.
Para s.v.
Como se vé que entiendes de subvenciones, con qué propiedad lo dices.
En cuanto a la mitad de tu comentario, como de debe decir cizaña ó
Mala leche?, deja que las cosas ocurran, no las imagines, y mucho
Menos las anticipes.
[googlebarvip= 1].
Considero que la Asociacion cultural Pedro Tenorio ha trabajado siempre muy bien. MUCHAS FELICIDADES. Seguid trabajando a pesar de lo que digan.