El chiringuito de la piscina, VALDECAÑAS DE TAJO

No he vuelto con esa chica y lo he intentado todo pero no le he conseguido, hoy he ido a ver un partido de futbol del que soy socio y al lado mio una silla siguiente de la que estaba sentado a mi izquierda, estaba sentada una chica que me ha recordado a ella, era como ella, no era ella claro. ¿sera que entodavia estoy enamorado? o sera el olor a porro que habia en el campo o la el ron con coca cola que me habia bebido que veia visiones?
Ahora me he dado cuenta lo enamorado que estoy de esa persona, hay veces que creo que si no soy para ella no soy para nadie.
Le doy las gracias a todas aquellas personas que me dejaron de lado en aquel verano del 1998, y pasaron de mi, que por lo menos lo positivo de todo fue que pude conocer a esa chica mejor. Si vuelvo con aquella chica, le recordare a todas aquellas personas que me dejaron de lado que gracias a ellos estoy con ella.
Hola, escribo aqui en esta foto porque aqui en esta parte del chiriginto al final del todo a la izquierda de la foto me enamore de una persona hace 10 años la verdad la conocia hace tiempo y nunca me habia fijado en ella, pero como se suele decir el roce hace el cariño, ahora tengo una nueva oportunidad de estar con ella, haber si tengo suerte. La cancion que me recuerda a ese verano del 1998 es REM-everybody hurts-porque la hoy en ese verano en la serie que echaban de sensacion de vivir en la escena...
A mi me gusta mucho valdecañas.