TREVEJO (Cáceres)

El castillo lo mires por donde lo mires

"Dios es azul./ La flauta y el tambor / anuncian ya la Cruz de primavera..." Así decía Juan Ramón Jiménez, el poeta "universal" aunque de Moguer. Al contemplar esta foto podemos decir: Trevejo es azul, lo anuncian el castillo y el cielo que lo rodean. Lorenzo
O se es de trevejo o se es de villamiel , yo soy de trevejo desde que naci , y aunque ahora no resida alli por temas de trabajo , me considero trevejano hasta la medula , lo que pasa es que el villamielismo esta tan extendido que al final te puede llegar a confundir. VIVA TREVEJO Y LOS TREVEJANOS !!
Nos veremos en el puente del Pilar.
Este verano fui a trevejo y me encanto pero no pude saludar al medido que es primo mio me dio mucha pena un saludo.
Hace unos dias, estuve alli con unos sacerdotes bilbainos y con un sacerdote mirobrigense e Iñaki(bilbao) entro en extasis al admirar y conocer el maravilloso castillo que se puede contemplar.

Enhorabuena por tener un sitio tan bonito.

Un murciano.
Por qué no sale la foto en el álbum?
Castillo de Trevejo... Desde Trevejo. No todo el mundo lo ve así. Quienes mejor lo ven y miran con cariño y un poco de nostalgia son los trevejanos, que aunque alguien diga que es Villamiel la frialdad de las normativas no impedirá que Trevejo siga siendo Trevejo. Uno de Villamiel que se siente trevejano de Villamiel, y villamelano de Trevejo.

Colabora para mantener este proyecto >>