¿Tal vez de REPOSTERA?
Manitas con SEDAL.
Pues valla una MANIFESTACION mas RAPIDA.
Estaba en otras cosas Luis.
Pues valla una MANIFESTACION mas RAPIDA.
Se la dejaron AQUI, para que se conserve el Verdor y el Clima.
Solo nos acompañan las nuves pero se dejaron el AGUA.
Hola Chavala que dices que esta lloviendo pues valla una novedad.

Aqui ojala lo vieramos.
¿Que tal llevais la TARDE?

HAY alguien en el otro lado.

MANIFIESTATE.
Me manifiesto... me manifiesto...
Hola a tod@s.
Os deseo que paséis un feliz domingo.
Besos.
Igualmente guapa, feliz tarde.
Un besote.
Que bonita esta luna de invierno, hoy no se habría podido hacer esa foto, por lo menos aquí, el cielo está lleno de nubes, no hace mucho frío pero el día está tristón, seguro que acaba lloviendo.
Aquí ya lleva lloviendo unas 5 horas y no parece que quiera levantar.
Esta luna la sacó Sedal sobre la marcha el día del Entierro de la Sardina.
¿Que tal llevais la TARDE?

HAY alguien en el otro lado.

MANIFIESTATE.
Hola a tod@s.
Os deseo que paséis un feliz domingo.
Besos.
Que bonita esta luna de invierno, hoy no se habría podido hacer esa foto, por lo menos aquí, el cielo está lleno de nubes, no hace mucho frío pero el día está tristón, seguro que acaba lloviendo.
Buenos días amig@s, hoy tenemos el día tristón, todavía estamos en invierno, esto es de lo más normal en la estación actual y tengo entendido que esta situación nos va a durar unos cuantos días más.
Un abrazo forer@s y feliz domingo.
Muy Buenos Dias desde este MADRID donde esta tooodo Nublado preludio de lo que se avecina segun los del TIEMPO.

Este es un ejemplo de esas FLORES que como dice LICINIO duran y duran en las cuales cada uno puede ver lo que su Imaginacion le Permita.

Bueno espero que tod@s esteis tan Bien como YO eso si sin este dolor de RIÑONES propio del CURRELO que me BUSQUE y ademas todo en NEGRO.

Que paseis un Buen Dia.
Muy buenos días tenga usted señor, en Acebo también esta todo nublado pero tenemos suerte, de momento no llueve y la temperatura es de 10º, tampoco hay viento y eso se agradece.
Cuídate y no me hagas esfuerzos inútiles, dobla las rodillas para levantar pesos..., dirás que parezco tu madre, pero es que nos preocupamos por ti amigo.
Un fuerte abrazo para los dos, feliz domingo.