Buenas noches foro.
Milagros espero que Moises se recupere lo antes posible y que no sea nada grave dale recuerdos de todos nosotros.
Ayer hizo mucho frio y muy mal tiempo por aquí 2º casi todo el dia mucho viento que ya sabeis aumenta la sensacion termica, lluvia, pequeñines copos de nieve y granizadas asi todo el dia, hoy parecido pero con 6º positivos y la verdad es que estamos hartitos todos de este tiempo por aquí.
Sigo liado con mis trabajos me acabo de quitar ahora mismo desde las 7 ... (ver texto completo)
Milagros espero que Moises se recupere lo antes posible y que no sea nada grave dale recuerdos de todos nosotros.
Ayer hizo mucho frio y muy mal tiempo por aquí 2º casi todo el dia mucho viento que ya sabeis aumenta la sensacion termica, lluvia, pequeñines copos de nieve y granizadas asi todo el dia, hoy parecido pero con 6º positivos y la verdad es que estamos hartitos todos de este tiempo por aquí.
Sigo liado con mis trabajos me acabo de quitar ahora mismo desde las 7 ... (ver texto completo)
Sergio gracias Moises ha sido un pequeño susto lla le dan el alta hoy el cardiologo le ha dicho que esta todo perfecto, fue una bajada de tension que no habia forma de subirla y por eso lo ingresaron 4 dias BESITOS DE CHOCOLATE CON AZUCAR Y SIN