Buenos dias a todos los colaboradores del foro. Os deseo un buen dias y unas felices vacaciones.

Julia espero q te recuperes muy pronto de su convalecencia y puedas levantarte muy pronto.

Un besomuy grande.
Hola Juan Carlos no se quien eres, pero aunque no te conozco soy una del foro y voy a rezar por el eterno descanso de tu tia, y estoy, aunque lejos, contigo en estos momentos.
Un abrazo y mi mas sentido pesame Julia
Hola Carlos, mi más sentido pesame, te acompaño en sentimientos por tu tia Pili, era hermana de tu madre. Me lo ha dicho mi madre, lo siento mucho.

Espero q tu madre esté mejor, y q no sufra con la pérdida de su hermana.

Q tengas una buena tarde y si vas al pueblo algún dia hasta el 16 pues a ver si nos vemos.

Un abrazo.
Marisa.
Hoy es mi primer dia de vacaciones, del 6 al 13 toca playa y despues procurare estar el 15 pero no se sobre que hora.
Hola Jose.

Espero que descanses bien y disfrutes en la playa, mojate el culete un poco por los que estamos en "secano" todavía.

Saludos, tambien trataré de pasar por Calzada el 15 para tomarnos algo juntos.

Saludos a todos.

P. D: Agapito, toma nota! Dia 15!
Buenas tardes a todos, sin excepción no quiero olvidarme de ninguno.

Hace dias q no entro en el foro, pero no por ganas, es q no he tenido ordenador. El de mi marido se estropeó y ha tenido q utilizar el mio por motivos de trabajo, y en casa no tenia ninguno.

Pero ya estoy aquí para contaros q mañana me marcho al pueblo, unos dias hasta el 16. porque el 17 tengo eco. Tengo muchas ganas de volver a mi pueblo, y ver a mi familia, y demás gente. En agosto el pueblo está mas lleno de gente. Dice ... (ver texto completo)
Hola Marisa,
Pues... lo dicho nosotras nos vemos en el pueblo, yo será a partir del sábado.

Un beso.
*Me alegro que estés mejor, verás como en el pueblo mucho más. A ver si te veo y nos tomamos algo refrescante, yo... un café solo largo con hielo... ME ENCANTA.
Buenas tardes a todos, sin excepción no quiero olvidarme de ninguno.

Hace dias q no entro en el foro, pero no por ganas, es q no he tenido ordenador. El de mi marido se estropeó y ha tenido q utilizar el mio por motivos de trabajo, y en casa no tenia ninguno.

Pero ya estoy aquí para contaros q mañana me marcho al pueblo, unos dias hasta el 16. porque el 17 tengo eco. Tengo muchas ganas de volver a mi pueblo, y ver a mi familia, y demás gente. En agosto el pueblo está mas lleno de gente. Dice ... (ver texto completo)
tu cuando llegues aqui preguntas por nosotros en el bar lalos y ya nos ponen en contacto.
Hoy es mi primer dia de vacaciones, del 6 al 13 toca playa y despues procurare estar el 15 pero no se sobre que hora.
me alegro que ya estes de vacaciones y te olvides un poco de ese camión, aqui te esperamos pasarlo bien. abrazos
Hoy es mi primer dia de vacaciones, del 6 al 13 toca playa y despues procurare estar el 15 pero no se sobre que hora.
interesados llamar al 670981847 carlos
busco albañiles para levantar valla en el gordo
ofrezco 10 eur m2 x 60 metros de largo y 2,50 de alto
la obra empezaria sobre el 16 o 17 de agosto
interesados llamar a carlos al 670981847
yo pongo el material
Marisa,

Deseo que estés bien, y que el embarazo siga su curso. Espero que no pases demasiado calor, ya que nos comentabas que ibas a pedir la baja. Me parece lo mejor en estas fechas, y si te encuentras mal, nadie mas que tú velará por la salud de tu hijo.
Espero que nos veamos en el pueblo, yo ya salgo disparada el viernes o el sábado. Ya el viernes es mi último día para tomarme las vacaciones.
Mi marido y mi hijo pequeño ya están en el pueblo, si quieres podéis saludaros si os conocéis, no ... (ver texto completo)
Por aqui las lagartijas pasan con sombrilla!
Por ahí que tal?
Estais secos ya?
Saludos.
Aquí ya no quedan ni lagartijas, yo me he echo un llavero con la última, cuando vaya para Calzada ya me traigo, que allí habrá muchas. Un besito, y no curres tanto que es malo para los riñones.
Eso, eso, cuando vengas ahora en Agosto ya preguntas lo del sueldo y eso, pero antes de tomarnos las cañitas, que si te ven dando tumbos no se yo......
Nos vemos, ya tienes que ir poniendo día y hora.....
Me alegro que te vayas de vacaciones a reposarte y a pasartelo bien.
Yo por el momento aqui con la "pata" rota y atada a la pata de la cama, aunque tengo a mi hijo que viene con frecuencia a verme, y mi hija que se ocupa mucho de mi. Tambien tengo amigos que vienen a verme y salgo con ellos a dar pequeños paseos, pero aun asi los dias son eternos. Las cosas van mejorando poco a poco y tu quisieras que todo fuera mas deprisa.
Tu padre puede que se acuerde, aunque mi padre hace 41 años que murio ... (ver texto completo)