TORREORGAZ (Cáceres)

Vista General

Hola soy de Torreorgaz y me alegra ver que hay gente emigrante que se acuerda de los de aqui, nosotros también nos acordamos de ellos..
Hola soy una torreorgaceña que vive en madrid saludos a todos. Petri.
Hola soy la chaira,y kiero mandar un beso a todos los torreorgaceños,q estoy en alicante y os hecho de menos.besos.
Me llamo josé (asturiano), hijo de torreorgaceños.
Estoy pasando momentos muy duros, pero siempre os tendré en mi corazón.
En el pueblo he pasado unos momentos muy buenos y os llevaré siempre en mi corazón.
Besos y abrazos para toda mi familia..
Me llamo Berto y quiero que saludeis a mis tia Rosa y a mi tio Churro y un saludo a todos mis primos..
Me ha gustado mucho ver esta Web. Un beso muy grande para la gente del pueblo que me ha hecho pasar tan buenos momentos, que guardo entre mis mejores recuerdos..
Me llamo diego yo naci en torreorgaz y me gusta leer estas cosillas
Seguir escribiendo saludos taka..
Kien es el de San Sebastián y el isleño.
Me llamo Jorge y soy hijo y nieto de gente del pueblo voy de vacaciones y para las bodas y bautizos de mis primos si alguien le quiere mandar un recuerdo a mi familia les daría alegría, un besito para mi abuela Florencia y a mi abuelo Blas y a mis primos de un isleño que os quiere os recuerda siempre..
Hola soy curro un torreorgazeño puro y duro.
Ya era hora enhorabuena por la pagina Wed un saludo de un torreorgaceño en San Sebastián.
Ta apoyo en lo de la web del pueblo.
La elecciones ya han llegado y espero que con la próxima corporación se pueda hacer la página Wed.
Creo que ya es hora de tener nuestra propia página web, adelante!!!! que ya tenemos aki las elecciones.
esta la veo igual