Por eso hablo de los abuelos... es a quienes podrías conocer. Pero la verdad es que tal vez por ese sobrenombre tu no la conocieras. Tu padre te dirá quien es. Por cierto dale mis saludos.
.. la chica es una nieta de la cafetera de la vega, del hijo mediano, Toñi
... aqui me has pillao, pero me documentare.
Hola Jandra espero lo pasaras muy bien yo hoy si descanse ya hace menos calor
Feliz domingo y un besinnnnnnnnnnnnnnnn
.... me alegro, victoria.
Hola Jandra espero lo pasaras muy bien yo hoy si descanse ya hace menos calor
Feliz domingo y un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Has visto Victoria como los asturiano y nosotros somos primos hermanos. Su besin en nosotros es besino.
... bueno, bueno, eso esta muy bien, lo que representa boda ala vista.
.. la chica es una nieta de la cafetera de la vega, del hijo mediano, Toñi
buenos dias, victoria, espero hayas descansado... y que pases el domingo lo mejor posible.
un beso.
Hola Jandra espero lo pasaras muy bien yo hoy si descanse ya hace menos calor Feliz domingo y un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Elmaestro ya veo que tienes demaseados compromisos que no te dejan aparecer por aqui,,,, ya llegaran tiempos mejores
Feliz domingo
Un abrazooooooooooooo
eso espero, Victoria.
Un abrazo.
yo un poco espesilla, que me he tirado de la cama pa el saludo, pero hoy se me han adelantado.
otro pare ti.
jajajaj yo los fines de semana, mas o menos alrededor de las 8 comienzo, peor hoy a sido algo mas tarde.
Anoche estuvieron de despedida de soltero del mozo de chut de la foto. Cohetes hasta hace muy poquito
... bueno, bueno, eso esta muy bien, lo que representa boda ala vista.
Muy buenos días Victoria.
Nada! Que no hay maneras de dedicar un rato al foro. ¡Compromisos!
Pasa un muy feliz domingo.
Un abrazo
Hola Elmaestro ya veo que tienes demaseados compromisos que no te dejan aparecer por aqui,,,, ya llegaran tiempos mejores Feliz domingo
Un abrazooooooooooooo
Hola Jandra! Sabes bien que son muy buena gente, y los cánones de la cortesía requiere su presentación. Por lo demás, la amistad con ellos la has cultivado tú.
Pasa un feliz domingo.
Un abrazo
Un cariñoso abrazo y que disfrutes el Domingo al maximo.