Ah! y la poesía? que entrar en casa y no verla es como dudar si has entrado en otra! ajajajajaajajajjaj
Estarás bien? Eso espero! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estarás bien? Eso espero! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero que razón tienes, a mí también me falta algo chispa, sin el poema.