Ah! y la poesía? que entrar en casa y no verla es como dudar si has entrado en otra! ajajajajaajajajjaj

Estarás bien? Eso espero! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero que razón tienes, a mí también me falta algo chispa, sin el poema.
No has tenido bastante con la misa de las 8?

Luego te digo una cosa y cuando la leas me avisas y la borro.
A ver si aprendemos a hablar en clave!
mas que rezando... jurando en hebreo!
No has tenido bastante con la misa de las 8?

Luego te digo una cosa y cuando la leas me avisas y la borro.
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aonde está el saludo al que nos tienes acostumbrados?

Un besino mu grande pa ti también.
Ah! y la poesía? que entrar en casa y no verla es como dudar si has entrado en otra! ajajajajaajajajjaj

Estarás bien? Eso espero! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
Madreeeeeeeeee de lo más divertido! ajajajaajajajajajj rezando también?
mas que rezando... jurando en hebreo!
Hoy recluida como las monjas.
Madreeeeeeeeee de lo más divertido! ajajajaajajajajajj rezando también?
Hola Elmaestro, yo por aqui estoy saludando, hace un ratito que lleque de la calle, fuimos a comer
Un abrazooooooooooooo
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aonde está el saludo al que nos tienes acostumbrados?

Un besino mu grande pa ti también.
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa me has dejaooooooo secaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

qué tal el domingo? yo ya estoy recogia en casa.
Hoy recluida como las monjas.
Buenas tardes, Satine...... el mío más largo. MMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa me has dejaooooooo secaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

qué tal el domingo? yo ya estoy recogia en casa.
Hola Jandra!

Ya estamos finalizando el fin de semana y mañana.......... lunes. A ver qué tal se nos da!

Un besino mu chiquinino no, mu grande. MMMMMUUUUAAAAACCCCCHHHHH
Buenas tardes, Satine...... el mío más largo. MMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
Muy buenos días AMIG@S.

Buen domingo. Y no os olvidéis de ser felices.

Un abrazo.
Muy buenas Elmaestro.

Por hoy ya está bien de tanto estudio, no? Ven un rato p´acá... andaaaaaaaaa que me aburrooooo!

Un beso mu chiquinino no, mu grande. MMMMMMMMMMUUUUUUUAAAAAAAACCCCC CHHHHH
Buenos días a tod@s.

¡FELÍZ DOMINGO!
Hola Jandra!

Ya estamos finalizando el fin de semana y mañana.......... lunes. A ver qué tal se nos da!

Un besino mu chiquinino no, mu grande. MMMMMUUUUAAAAACCCCCHHHHH
Muy filosófica estás tú!

Feliz tarde Lucía.

Un abrazo.
Marcelino, un abrazo.

Y feliz domingo.
Buenos días a tod@s.

¡FELÍZ DOMINGO!
Que yo ya llevo levantao cuanto ha!

Un beso, Jandra.