¡Que leí el último que quitaste! jajajajajajajajaj ainnnnssssss!
Y tú pa qué lees lo que no va pa ti? ajajajajajajajajajajaja es que.................
jajajajajaajj vvvventirosa! Que mas mayor que túuuuuuuuuuu jajaajajajaj
Que nooooooooooooo, que cuando nació yo era más mayor. Es que no lo sabes. jajajajjjajajaajjajja
Pues eso......... jajjajjja
¡Que leí el último que quitaste! jajajajajajajajaj ainnnnssssss!
Casi recién llegada, y me tengo que ir hacerle la cena al sr PACO

..... Besosssssssssssssss, pa los dos y si ya no puedo entrar.. que disfruteis de
la tertulia!
ok. Recuerdos pa el sr. Paco y toa la familia!

Y si no puedes entrar..... pues hasta otro ratino.

BESOSSSSSS MUCHOSSSSS
Casi recién llegada, y me tengo que ir hacerle la cena al sr PACO

..... Besosssssssssssssss, pa los dos y si ya no puedo entrar.. que disfruteis de
la tertulia!
Termino de decirle que te diera un vasito de agua.
Bessos para tí.
Siiiiiiii, vamos desde que nació! ajajajajajajajajajajajajjajajj aj
jajajajajaajj vvvventirosa! Que mas mayor que túuuuuuuuuuu jajaajajajaj
Creo.. bueno, sé que siiiiiiiiiiiiiiiiiii. jajajajaaj
Pues eso......... jajjajjja
Si casi recién llegadas estábamos....
Casi recién llegada, y me tengo que ir hacerle la cena al sr PACO

..... Besosssssssssssssss, pa los dos y si ya no puedo entrar.. que disfruteis de
la tertulia!
Que noooooooooooooooo. si ha sido mu suave! aajajajajajaajajajajajajajajja
Ah! Pues efecto le ha hecho.

Sr. Pacoooooooooo1 un basito de agua para la niña!
Si creo que se de lo que habéis hablado...

gracias por el beso

Oye el del hisopo le conocerás, digo de esta foto
jajajajaja
Siiiiiiii, vamos desde que nació! ajajajajajajajajajajajajjajajj aj
Si casi recién llegadas estábamos....
Pues yo con la wecam jajajajajajajajaj y por cierto viendo otra mujer jjajajaja faltaría más!
La Sati... que me ha dejao sin resuello.
Esta mujer! Las cosas no se dicen de sopetón, SATINE.
Ya no leo mas pa abajo. Tengo plena confianza en vosotras.
Si casi recién llegadas estábamos....
Ná, una pequeña sorpresa de ná. Ya te imaginas?
Creo.. bueno, sé que siiiiiiiiiiiiiiiiiii. jajajajaaj
La Sati... que me ha dejao sin resuello.
Que noooooooooooooooo. si ha sido mu suave! aajajajajajaajajajajajajajajja