Esa ya para mí....... Es por verla con la franja con un toque de rojo! ajajajajaajajajajajajajajajaja j QUE BLANCO Y ROJO HACEN EL ROSA! jaajajajaajajajajaja
Síiiiiiiiiiiiiií, creo que lo habías dicho alguna vez. Morao nazareno? ajajajaajajajjjajajajjajajajaj
moraito, como un lirio mi cueerpecito lo tengo moraito como un lirio, si Diós me diera la muerte... acababa mi martirio.
.... que me he acordao de Camarón.
pues ya tienes la rosa y el blanco jjajajaj
A ver si nos da una sorpresa el de la floristería mañana. Creo que sí
Ta gustao eh! Y blanco blanco...... como decías que te gustaba el blanco?
Sí, ES PRECIOSA!
Jooooooooo, y yo que pensaba que era otra cosa! ayyyyyy perdóname por favor!
Igual en rosa? también? HALAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pues ya tienes la rosa y el blanco jjajajaj
aaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Si tú no has ido a la miliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjaajajajajaj
Pero me lo han contado........... ajajjajjajjajajaj anda!