pues casi!
aajjjaaa
ya me lo he puesto y he encendido el braserito
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm
uff, qué frio....... yo todavía no he arrimao al brasero!
Es que hay futbol! Mecachis! Y yo aquí! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
¡Que yo he estao viendo una cosa mas mejó!
Ya está claro Victoria!
Loli se la llevó.... eso sí que es llegar y besar el santo! jajajjajajaajajajajajajajaajja ajja
No pasa nada mañana nos pone otra y lo solucuionamossssssss
Loli de verdad llego a tiempo jaajajajaj
jajajajajajajaajajj Anda allá! Mira está!
Ande voy?
Qué miro?
Está? quién?
muy bien, asi estoy yo! ewsperando que acbe el futbol para poner algo en la tele
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Es que hay futbol! Mecachis! Y yo aquí! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Ya estás con la meaera? Que aquí hay que venir lavaoooooooooo! jjajajjajajajajajajjaajaajjaj
jajajajajajajaajajj Anda allá! Mira está!
anda que es mentira!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tú sí que sabes........ Ya estábamos Victoria y yo peleando por ella y mira de qué manera la hemos acabado. jajajajajajaajajajajajajajajja ajajajajjjjjjjj
Hola Loli, yo bien, por aquib intentando pasar un buen rato
Un besooooooooooooo
muy bien, asi estoy yo! ewsperando que acbe el futbol para poner algo en la tele
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Ya estáis liaos con la nieve? aaaaaaaagggg
ay qué calentita!
pues casi!
aajjjaaa
ya me lo he puesto y he encendido el braserito
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm
Ya está claro Victoria!
Loli se la llevó.... eso sí que es llegar y besar el santo! jajajjajajaajajajajajajajaajja ajja
anda que es mentira!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaajjaaj lo tienes aqui para que se lo precuntes jaajajjs esta sera para Sandra, ¿no?.
Ya está claro Victoria!
Loli se la llevó.... eso sí que es llegar y besar el santo! jajajjajajaajajajajajajajaajja ajja
hola victoria!
que tal guapa?
Hola Loli, yo bien, por aquib intentando pasar un buen rato
Un besooooooooooooo
Pues ahora me voy yo un momento na mas.

Vuelvo en un plis.
Ya estás con la meaera? Que aquí hay que venir lavaoooooooooo! jjajajjajajajajajajjaajaajjaj
jajajajjajaajajajajajaj para una gracia que quiero hacer aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
Pues qué unaaaaaaaaaaaaaaaaaa más bien puesta! ajajajajajajjjjaajajajjajaajaj ajajaj
pues aqui pasando friooooooooooooooooooo!
me he quedado helada, y voy a ver si me ongo el pijama, grgrgrgrgrg
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estáis liaos con la nieve? aaaaaaaagggg
ay qué calentita!