Feliz descanso Elmaestro, Satine, Jandra, Loli...........

Yo por hoy lo dejo estoy cansada y me marcho a descansar

Feliz descanso u lindos sueños

Un besooooooooooooooooooooo

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUACKSSSSSSSSSSSSSSS MUACKSSSSSSSSSSSS, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Un MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS Muy fuerte, Victoria.

MUY FELIZ DESCANSO.
Ya te notaba yo a tí como otro acentooooooooooooooooooooooooo . IRLANDESA

¿Repetir?........
han sido pocos dias del jueves al domingo!
pero muy buenos, nos fuimos el floro, un amigo mio y yo
ajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz descanso Elmaestro, Satine, Jandra, Loli...........

Yo por hoy lo dejo estoy cansada y me marcho a descansar

Feliz descanso u lindos sueños

Un besooooooooooooooooooooo

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUACKSSSSSSSSSSSSSSS MUACKSSSSSSSSSSSS, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
PERO QUE ES MU PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Bueno si estás tan cansada....... te perdonamos.

Buenas noches, que descanses.
MMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAA AAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCH HHHHHHHHH
Feliz descanso Elmaestro, Satine, Jandra, Loli...........

Yo por hoy lo dejo estoy cansada y me marcho a descansar

Feliz descanso u lindos sueños

Un besooooooooooooooooooooo

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUACKSSSSSSSSSSSSSSS MUACKSSSSSSSSSSSS, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
BUENAS NOCHES VICTORIA!
FELICES SUEÑOs
QUE DESCANSES
UN BESAZOOOOOOOOOOOO
MUACKS
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS
ques e me note que me vine el domingo por la n oche de irlandA!
Ya te notaba yo a tí como otro acentooooooooooooooooooooooooo . IRLANDESA

¿Repetir?........
aulla, aulla.......... que yo te oiga! jajajajajajajajajajajajjaajjaa ajajaj
atencion: tapense los oidos a la voz de ya!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Creo que ahora va esto algo mejor.
Pues yo............ qué rato!

No había manera de enviarlo! ufff pag. principal
ajajajajajajajjajaajjaja
Porqué será q una eh tan lihta!? ajajajajajaajajajajaj
Ainnnnns!
Feliz descanso Elmaestro, Satine, Jandra, Loli...........

Yo por hoy lo dejo estoy cansada y me marcho a descansar

Feliz descanso u lindos sueños

Un besooooooooooooooooooooo

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUACKSSSSSSSSSSSSSSS MUACKSSSSSSSSSSSS, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
a ver si te tengo que dar clases de ingles...
aajjjjaaaaaaaaaa
quiere decir que si lo puedes repetir!
ques e me note que me vine el domingo por la n oche de irlandA!
a ver si te tengo que dar clases de ingles...
aajjjjaaaaaaaaaa
quiere decir que si lo puedes repetir!
que está reñío con el inglés... jajajajaajajajajjajajaajjaaj
jandra, la noche es mas tranquila y se trabaja menos, y ademas menos jefes. un besi
La noche para los lobos... y las lobas...... es que no oyes sus aullidos?
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee! Si yo auyaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa. jajjajajajajajajajaajajajajaja jajajajaajajajajajajajaj
aulla, aulla.......... que yo te oiga! jajajajajajajajajajajajjaajjaa ajajaj
ehhhhhhhhhhhhhhh! Como mucho me he enterao del "plis" ese.
a ver si te tengo que dar clases de ingles...
aajjjjaaaaaaaaaa
quiere decir que si lo puedes repetir!
Di que sí! Pero que lihta eh la mi niña.
ajajajajajajajjajaajjaja
Porqué será q una eh tan lihta!? ajajajajajaajajajajaj