Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Entonces......... calla! no la vayas a liar! si! mejor muoooooooooooooo ajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ggggggggggggggggggggggggg SSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHS AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY aajjjjaaaaaaaaaaaaa! que ta pasao? aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ggggggggggggggggggggggggg SSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHS AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY Entra aullios y ayios ¡Que noche!
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Ná hija ná. Tu tranquila. Que tu sabes que te deseo lo mejor. ya lo se yo! muacksssssssssssssssssssssssss ssss
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) no deberia estarlo, peero entonces dejaria de ser yo! es que soy tan visceral... ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffff eso no lo dudooooooooooooooo. jajajajajaajajajajajaja
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Entonces......... calla! no la vayas a liar! Pos eso hagooooooooooooo jajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajaajajajajajajj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) el que? aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa Ná hija ná. Tu tranquila. Que tu sabes que te deseo lo mejor.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) ezo! Que te veo mu ilusioná no deberia estarlo, peero entonces dejaria de ser yo! es que soy tan visceral... ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffff
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ya lo de sube p'arriba mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm jjaajajajajajajajajajajajajaja jajaaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ggggggggggggggggggggggggg SSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHS AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) no! aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa Pues entonces no se parece a mí jajajajajajajaajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajajaajja ajajaj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Ay! no lo digo por no traer mal fario.... pero....... vamos! Entonces......... calla! no la vayas a liar!
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) si! aqui si he sido lihta aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa ezo! Que te veo mu ilusioná
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ya lo de sube p'arriba mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm jjaajajajajajajajajajajajajaja jajaaj ajjjjjjaaaaaaaaaaaa aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) si! aqui si he sido lihta aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa que siiiiiiiii, que suena mu bieeeeennnn!
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Ay! no lo digo por no traer mal fario.... pero....... vamos! el que? aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa