Náááááááááaáá. que estas cosas hay que tomarselas como algo divertidoooooo.
jaajajaj buena compañia, y esos no protestan jaajjajajaj solo dan, cariñito jaajajjaj
...... arañazos y pelos en el sofá! jajajajajajajaj
Pa los reyes ya tendré una buena hucha y si nooooooooooo pa los años
Pero no rompas la hucha que si no el dinero has de gastarlo en comprar otra nueva jajajajajajaja
Si ya repartimos faena jaajj pero como comprenderas, y si te lo esplico lo entenderias,,,,,,,,,,, noche de trabajo,,, cuatro horas de sueño,,,,,,,,,,,,,, y de nuevo trabajo hasta las 19 h,,,,,,
Que ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Y lo que no sé me lo imagino y acierto! jajajaajaaajajajajjajajajajaja jajjaajaja
Si ya repartimos faena jaajj pero como comprenderas, y si te lo esplico lo entenderias,,,,,,,,,,, noche de trabajo,,, cuatro horas de sueño,,,,,,,,,,,,,, y de nuevo trabajo hasta las 19 h,,,,,,
Eso es mucho ¡No?
Madreeeeeeee! To eso hay que hacer.... nada.... en el fregadero... como toda la vida.
ni eso.. que el fregadero hay que dejarlo seco ajajajjajaj en un cubo! ajajajajjajajaajajajajj
Pero se la hago a........................ los gatos jajajajajjjajjjjjjjaaaaaaaajaj
jaajajaj buena compañia, y esos no protestan jaajjajajaj solo dan, cariñito jaajajjaj
Pero se la hago a........................ los gatos jajajajajjjajjjjjjjaaaaaaaajaj
jajajajajaj................... ..................... pues eso!
Pues date prisa en comprarlo que al ritmo que engordan los precios vas atener que dejar hasta de comer jajajajajajajajajaajajajajajaj aajaj
Pa los reyes ya tendré una buena hucha y si nooooooooooo pa los años
A ver si te modernizas y empiezas a repartir tareas...... ajjaajajjaajaajajjaajjajjaj
Si ya repartimos faena jaajj pero como comprenderas, y si te lo esplico lo entenderias,,,,,,,,,,, noche de trabajo,,, cuatro horas de sueño,,,,,,,,,,,,,, y de nuevo trabajo hasta las 19 h,,,,,,
hay que ponerlo y recogerlo ajjajajajajajaja y ponerle antical y abrillantador y sal buffffff que mu trabajosa la joia cocina! jaajajajjajajja
Madreeeeeeee! To eso hay que hacer.... nada.... en el fregadero... como toda la vida.
No veas que rico era el vino, como todo lo de pueblo jaajajajaj
Ayyyyyy! No me tires de la lengua jjajajjaajaja
Si pero tu no le haces compañia a Edu. jajajajaj
Pero se la hago a........................ los gatos jajajajajjjajjjjjjjaaaaaaaajaj
Lo que vamos a ahorrar! jajajjajjaajajjaajaajCon lo de la cena me voy a comprar un portatil
Pues date prisa en comprarlo que al ritmo que engordan los precios vas atener que dejar hasta de comer jajajajajajajajajaajajajajajaj aajaj
Anda! Que sé que tienes lavavajillas.
hay que ponerlo y recogerlo ajjajajajajajaja y ponerle antical y abrillantador y sal buffffff que mu trabajosa la joia cocina! jaajajajjajajja