muy buenas noches maestro
hoy stoy muy cansada estube todo el dia en el hospital con mi padre
que tiene 93 años creo que mañana ledan el arta
un saludo para todos y ata mañana que descanseis
Por la cuenta que me tiene no. que quiero un portatil. joooooooooooo
Tú pídelo con muchas fuerzas! a ver si cae...... porque los reyes ummm como que.....
Tu no sabes lo que hacian los galgos, como pillaran la cocina abierta, era de risa siempre tenian hambre,
Los catos son otra cosa
Porque no los hartaban! hacían bien....... mariquita el último! (como decía anoche Loli) ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajja aj
Y que no sabes donde lo echan.... lo flacos que están siempre jajajajajajaja
A mi me encantaban, corrian tanto, cuando llebaba la comida al campo, ellos se acercaban una y otra vez,,,, ya se dice! este o esta corre mas que un galgo
anda p´ahí a buscar gata! ajajajajajajajaajajjajaajajj
jjajaajaj anda a gatas!
eeeeeeeeh? qué dices tú mi niño? jajaajajajajjaajajajaajajajaja jaajja
Venía por la compañia... jajajajajajajajaja gracias que te tengo a tí jajajajaajajajj
Puto gato... echalo pa la calle. jhusaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Fuffch!
anda p´ahí a buscar gata! ajajajajajajajaajajjajaajajj
Tu no sabes lo que hacian los galgos, como pillaran la cocina abierta, era de risa siempre tenian hambre,
Los catos son otra cosa
Y que no sabes donde lo echan.... lo flacos que están siempre jajajajajajaja
Pero darás la llave a alguien par que no te la de hasta navidad. jajajajajajajajaajajaj
Por la cuenta que me tiene no. que quiero un portatil. joooooooooooo
aaaaaaaaaajajajaajajajajajjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjj
ay pobrecitos........ yo no puedooooooooo me dan pena
Los gatos o los galgos? jajajajajajajajajajaajj
Que yo estoy mu solooooooooooo jajajajajaajaj
eeeeeeeeh? qué dices tú mi niño? jajaajajajajjaajajajaajajajaja jaajja
aaaaaaaaaajajajaajajajajajjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjj
ay pobrecitos........ yo no puedooooooooo me dan pena
Tu no sabes lo que hacian los galgos, como pillaran la cocina abierta, era de risa siempre tenian hambre,
Los catos son otra cosa
jaajajaj has como hacia mi madre, con los galgos a escobazos cuando se la liaban y eran muchas veces jajajaaj
aaaaaaaaaajajajaajajajajajjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjj
ay pobrecitos........ yo no puedooooooooo me dan pena
agggggggggggg que agcooooooooooooooo! jajajajajajajajaajaj
Puto gato... echalo pa la calle. jhusaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Fuffch!
Que nooooooo, que la mia tiene una llave.
Pero darás la llave a alguien par que no te la de hasta navidad. jajajajajajajajaajajaj