a mi se me rompió la cámara........ Esperemos a reyes..... lo malo es que yo no tengo hucha jajajajajajajajajaajajaj
Pero bueno tu no ganas para camaras jaajjajaj pide la prestada, como hacia yo antes de tener la mia jaajaja si quieres te la mando yo poco la hago servir