a mi se me rompió la cámara........ Esperemos a reyes..... lo malo es que yo no tengo hucha jajajajajajajajajaajajaj
Pero bueno tu no ganas para camaras jaajjajaj pide la prestada, como hacia yo antes de tener la mia jaajaja si quieres te la mando yo poco la hago servir
Llama a LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III... QUE YA TIENES LA ROSAAAAAAAAAAAAAAAA. ajajajajajajajajajajajjajjajaj ajajajajaajajaajajajajajajjaja ajaj
Loli estará con el su granaino.. Ay La mi pequeña.
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! lo que tu dices. ¡Cómo estamos eta nocheeeeee! jjajajajajaajajajajajajajajaja ajaj
Cómo estamos? eh? cómo estamos? ajajajajajajajajjaajjajajaajaj ajajajajajjaaj
Cerca de mi casa el otro dia vi unos galgos enanos, y eran monisimos, se que eran enanos porque le precunte a su dueña
Y porque serían pequeñitos ajajajajajajajaajajaj
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! lo que tu dices. ¡Cómo estamos eta nocheeeeee! jjajajajajaajajajajajajajajaja ajaj
Elmaestro dandote animos jaajjajajjaj
Llama a LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III... QUE YA TIENES LA ROSAAAAAAAAAAAAAAAA. ajajajajajajajajajajajjajjajaj ajajajajaajajaajajajajajajjaja ajaj
Y un sombrero cordobés! jajaajajajajajjajajajajajajaj
jajajajajajajajajaajaj
Como paquito clavel jajajajajajajajajajaajaj
jajajja ya sabes mira de poner tu estas flores tan bonitas y si son rosas y rojas mucho mejor jaajjajajaj
a mi se me rompió la cámara........ Esperemos a reyes..... lo malo es que yo no tengo hucha jajajajajajajajajaajajaj
Esa raza de perro eran muy nobles. Y son.
Cerca de mi casa el otro dia vi unos galgos enanos, y eran monisimos, se que eran enanos porque le precunte a su dueña
y no lees lo que no te da la ganaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

Juamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ponme un clavel pa miiiiiii
ajajajajajaj
Y un sombrero cordobés! jajaajajajajajjajajajajajajaj
Como túuuuuuuú! ajajajajajajajj ay qué noble es mi elmaestro.... pobrecito! ajajajajajajaajajajajajaj
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! lo que tu dices. ¡Cómo estamos eta nocheeeeee! jjajajajajaajajajajajajajajaja ajaj
Joder! Con el Juanma de los co.. nes!
A ver si copias un poquito y nos regalas algoooooo. jaajajajaajaj
Joder! Con el Juanma de los co.. nes!
jajajja ya sabes mira de poner tu estas flores tan bonitas y si son rosas y rojas mucho mejor jaajjajajaj
ajajajajajjajajajajajajajajaja jajajajajajajajajja
Bueno, pero yo leo lo que quiero..... jaajajajajajajajajjaaajaajja
y no lees lo que no te da la ganaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

Juamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ponme un clavel pa miiiiiii
ajajajajajaj
que tendrán las rosas!
Son tan hermosassssssssssssssssssssss
Esta es rosa rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa