Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) buenas noches garbiñe saludos para todos y buen fin de semana Buenas noches Josefina. Un muy cordial saludo. Hla! Y a por los churros para papá
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) buenas noches josefina, espero que tu padre este mejor. un abrazo y buen fin si esta mejor salio del quirofano pidiendo churros
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Espero hayan disfrutado, de este día que ya empieza a despedirse... Muy buenas noches a tod@s. Que te sea leve y venga que ya le tienes echada la pata encima. Y que tu tienes "arbeliá" pa terminar antes de las 7. besos
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) buenas noches garbiñe saludos para todos y buen fin de semana buenas noches josefina, espero que tu padre este mejor. un abrazo y buen fin
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Espero hayan disfrutado, de este día que ya empieza a despedirse... Muy buenas noches a tod@s. jjaja si curro
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Espero hayan disfrutado, de este día que ya empieza a despedirse... Muy buenas noches a tod@s. buenas noches jandra, que tal guapa
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Deseando que hayais tenido un apacible descanso, que sirva para afrontar este Viernes con mucha enrgía positiva. Buenos días amig@s del foro, de este, que es mi pueblo.. ALAGÓN de... Yo ya estoy de finde, Jandra. Un abrazo. PD. Tenemos "paisana" en Granadilla. Ya la saludaré.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Esta foto se la pedí prestada a Juanma, GARBIÑE. ¿Para quien va a ser? ¡Que cosas tienes! las tienes revueltas con tanta flores, jaaaaaaaaaaaaaaaaa