Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) y de pobre nanai quue hoy ha llegado super tarde jaja dale un besito y se lo das
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) podre pedrito lo tienes mareaoooooooooooo Y yo Garbiñe, Que me has metido un trote que no veas. Voy a ver que esta viendo la mujer en le tele un abrazo
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) podre pedrito lo tienes mareaoooooooooooo y de pobre nanai quue hoy ha llegado super tarde jaja
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Que no se han secado higos ni hemos recogido castañas aun. los higos con harina y al solllll
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) carmen que no te ibas a cenar podre pedrito lo tienes mareaoooooooooooo
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) una no, he bailado varias jajajajjjjjjjjjj carmen que no te ibas a cenar
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) una no, he bailado varias jajajajjjjjjjjjj Hola Mª Carmen. Me alegro que te diviertas.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) estamos en crisis Que no se han secado higos ni hemos recogido castañas aun.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) dice que a bailado una salsa, y viene sin cenar,,,,,,,,,,,,,,, aaaaaaaaaaaaaaj una no, he bailado varias jajajajjjjjjjjjj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Igualmente. jah. Un abrazo. Yo también me recogeré pronto... se me acumula el trabajo.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) si no ha cenado andará muy ligera mas con el bailoteo. pero si no le hace falta baile baila solaaaaaaaaaaaa
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) dice que a bailado una salsa, y viene sin cenar,,,,,,,,,,,,,,, aaaaaaaaaaaaaaj si no ha cenado andará muy ligera mas con el bailoteo.