Buenos dias Elmaestro, Satine, Jandra,,,

Un feliz dia y a ser felices

Un besooooooooooooooooooooo

MUACKSSSSSSSSSS,,, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,, ,, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Holaa, buenas noches Victoria! Qué tal va todo? que no nos vemos ni en sueños, joé.......

Ayyyy, la poesiaaaaaaaaajajajajajajjaaaa aaaaaaaaaaaajjajajjaaaaa...... mira que olvidar lo mejor!
UN BESO MU GRANDE!
Nooo, no hay que temer a nada.... al final nos hacemos con ellos y como nos falten lo vamos a notar mucho! jaajjajajajaj

esperame un momento que voy a buscar el saludo de Victoria.
La que va a tener que esperar es tu amiga. Como no se de prisa en cenar. Vamos a tener que dejarlo para mañana.
Ah vale! Pero sólo puedo por la tarde....... que la mañana la voy a tener guapa!
Intentaré por la tarde.
Es que tenemos que hablar de algunas cositas.
Le temo a tus lunes jajajajjajaajajaj son como mis jueves
ajajajajajjjajaajjaajajajajaja jaja
Nooo, no hay que temer a nada.... al final nos hacemos con ellos y como nos falten lo vamos a notar mucho! jaajjajajajaj

esperame un momento que voy a buscar el saludo de Victoria.
Mañana y tengo un hueco nos vemos y hablamos un rato.
Ah vale! Pero sólo puedo por la tarde....... que la mañana la voy a tener guapa!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiií..... ay que me ha costado llegar un poco.... por eso de que es lunes! ajajajajajajajjajaja

UN BESAZOOOOOOOOOOOO MU GRANDEEEEEEEEEEEE!
Le temo a tus lunes jajajajjajaajajaj son como mis jueves
ajajajajajjjajaajjaajajajajaja jaja
Hablando de tu padre Jandra. (y a cuento de las colillas)
¿Cuantos cigarrillos me puedo yo fumar si he recogido 49 colillas y de cada 7 colillas hago un cigarrillo?
Esto es lo que yo aprendía cuando estaba en la taberna a su lado y al de mi padre.
Pues me fumé 8 y me sobró una colilla.
MI SATINE! Que tengo un poquinino de tiempo.

Es que la mitad del tiempo estoy con tu amiga Mercedes haciendo los trabajos.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiií..... ay que me ha costado llegar un poco.... por eso de que es lunes! ajajajajajajajjajaja

UN BESAZOOOOOOOOOOOO MU GRANDEEEEEEEEEEEE!
Jandrita! o Leandrita!

Que he leido que le tienes cariño a esta flor. Pues con ella te mando u BESOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Uy! Casi se ha quedado en medio beso, le falta la n a la u es: UN BESOOOOOOOOOOOO.
Jandrita! o Leandrita!

Que he leido que le tienes cariño a esta flor. Pues con ella te mando u BESOOOOOOOOOOOOOOOOO.
hay que adivinar para quien es.
No creo. Seguro que para mi no es.
MI SATINE! Que tengo un poquinino de tiempo.

Es que la mitad del tiempo estoy con tu amiga Mercedes haciendo los trabajos.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Mañana y tengo un hueco nos vemos y hablamos un rato.
MI SATINE! Que tengo un poquinino de tiempo.

Es que la mitad del tiempo estoy con tu amiga Mercedes haciendo los trabajos.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Buenas noches Elmaestro
El dia muy bien,,, todo el dia fuera de casa cosas que tenia que hacer, y ahora se me amontono los saludos
Feliz noche y que todo te salga muy bien,
Un besoooooooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Victoria. Estoy con mis cosa. Va todo bien, a ver si soy capaz de mejorar e ir para muy bien.

Un beso.
hay que adivinar para quien es.