Buenos dias Elmaestro, Satine, Jandra,,,
Un feliz dia y a ser felices
Un besooooooooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSS,,, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,, ,, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Un feliz dia y a ser felices
Un besooooooooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSS,,, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,, ,, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Holaa, buenas noches Victoria! Qué tal va todo? que no nos vemos ni en sueños, joé.......
Ayyyy, la poesiaaaaaaaaajajajajajajjaaaa aaaaaaaaaaaajjajajjaaaaa...... mira que olvidar lo mejor!
UN BESO MU GRANDE!
Ayyyy, la poesiaaaaaaaaajajajajajajjaaaa aaaaaaaaaaaajjajajjaaaaa...... mira que olvidar lo mejor!
UN BESO MU GRANDE!