Compramos energía a futuro

TORREJON EL RUBIO: Una vez mas el señor Isaac vuelve a la actualidad,...

Una vez mas el señor Isaac vuelve a la actualidad, lamentablemente y desgraciadamente no puedo estar presente en la manifestación que hoy se celebrara en su favor.
Los problemas aparte del desagravio que suelen ocasinar, también vienen cargados de sentimientos encontrados por parte de la gente que los exteriorizan.

Este es el caso del señor Isaac. Que desde un principio ha tenido la oportunidad embarazosa de tener que soportar las muestras de cariño de toda la gente con la que el ha creado complicidad de una u otra manera.
Su trayectoria hasta la ocupación del cargo que ostenta, ha sido una manifestación de humildad, honestidad altruista. Lo digo porque yo que pertenezco a la generación del 63, tuve la suerte de contar con su apoyo incondicional, cuando el como bibliotecario siempre tenia un libro que ofrecer a mi y a todos estimulando la lectura. Su labor en las distintas asociaciones donde siempre aporto la parte inteligente del hacer entender y organizar(ahora hay mucha gente, pero entonces no habían tantos). Valorar en todo momento cuaquier acto culturar y hacer que los valorasemos.

Pero si hay algo que tengo que destacar es su participación activa en la protección de la naturaleza. Ya mucho antes de la protección del enclave monfragüe el daba sus paseos campos a través con sus prismáticos y retornaba comentado las maravillas del mundo natural que nos rodea formando parte en concienciarnos en la necesidad de respetar el medio ambiente. Mientras tanto ya estaba Don Jesús Garzón movilizandose en el proyecto que ha originado que hoy los Extremeños tengamos el honor de contar con un impresionante Parque Nacional de Monfragüe. Y de eso Don Isaac es también responsable indiscutiblemente. Por hacernos ver esos valores creando ramificaciones que a su vez han promovido las distintas fuerzas que hacen que una idea se materializa.

Y ahora se cuestiona su integridad en su labor de cartero. Solo tengo que decir que si hay un recuerdo de mi adolescencia que forma parte de la nostalgia recuperada, es ver la figura menuda en calzonas del cartero mas simpático del mundo. En tardes lluviosas y frías andado por las calles vacías repartiendo la correspondencia, no notandose una falta ni por las inclemencias climáticas ni por enfermedades ocasionales
Las veces que le he visto ayudar a los mayores y no tan mayores a entender sus cartas, incluso a contestarlas; a hacer sus paquetes-cuando la gente mandaba paquetes con chorizos-; escribir las direcciones para que fueran legibles con esa envidiable escritura, clara, definida y segura.

El tema ha llegado demasiado lejos, muy lejos diría yo.
Sera que este amargo momento sea la prueba definitiva de que eres humano, y si tu abriste una carta, esa carta era también para ti, era para todos nosotros. Con ello tú veras todos los que te quieren y nosotros nos replanteamos todo el bien que has aportado al pueblo de Torrejón el Rubio.
Sera muy pronto el momento que tu recibas tu merecido homenaje y el reconocimiento de todos los torrejones y de los Extremeños; no olvidaremos tu colaboracion activa en la defensa de lo que hoy es el Parque Natural.
Por lo demas tengo que decir que me gustaría tener una casa en el pueblo que llevara tu nombre y que todas las cartas que me llegaran estén abiertas por ti, por que antes te cuento mis pecados que compartirlos con el cura y menos con la justicia. Ole tu.

Desde el cariño: Javier Fernandez perez
[GoogleBarVIP= 10].