TORREJON EL RUBIO: Bueno, esto ya cambia, si tu tambien temetes que eres...

Bueno, esto ya cambia, si tu tambien temetes que eres falso y malo entoces empezamos hablar en el mismo idioma.
De todas maneras te aclaro unas cosillas.
El mayor responsable de todo esto soy YO, el reponsable de la comision de festejos y concejal de festejos soy yo, aqui el alcande da su opinion pero el que decide al final es la comision y yo.
Me perece bien que uses la primera persona del plural, si tienes estudios po mejor pati, yo tengo un graduado escolar con nota bien rozando el suficiente y tambien la etiqueta de anis el mono, enhorabuena por ser mas listo que yo, ami me gusta ser mas inteligente que listo.
Sobre que abunda la hipocresia y la falsedad, pues si, pero en todos los sitios cuecen habas, no solo en Torrejon.
Dices que no me has perdido el respeto, no pones en un mensaje que tengo un historial macho, no se, haber que dices de esto, Blas.