TORREJON EL RUBIO: Mira blasito, soy la hermana del niño este que dices...

Mira blasito, soy la hermana del niño este que dices que te da pellizcos y demás.Para empezar, es la primera vez que me meto en este foro y porque me han dicho de ciertos mensajes aquí publicados, con ésto te quiero aclarar que no soy yo la de los mensajes anteriores como tu creías.Tengo los suficientes huevos como para si te tengo que decir algo decírtelo a la cara, aunque ya puestos, te lo digo delante de la gente, que es de la forma que a tí, te gusta hacer las cosas.
Si este niño hace estas cosas, sabes perfectamente porque es y no por excusarle porque no es la primera ni será la última que lo he apartado de tu lado y le he llamado cuando te estaba "molestando".
Reirte porque ha sucedido algo gracioso, me parece estupendo, yo también lo hago, pero asustar a un niño hasta el punto de hacerle salir corriendo llorando para reirte de él...ahí ya, me explicas donde está la gracia.Esto lo que demuestra que tienes menos cabeza que él, no sé que será peor, si dar pellizcos con la fuerza de un niño o hacer semejante imprudencia como es ésta.
Con respecto a lo de que mire a mi alrededor porque hay de quién me pueda reir, te diré, que ya he mirado y solo estás tú.
Y bueno para terminar, suponiendo que no me dejo nada atrás, te informo que de momento no tengo necesidad de dirigirme a ti, pero que te quede bien claro que el día que lo necesite, no será ni con DON ni con USTED, ya que eres un cualquiera más en este mundo, solo que con más malicia, claro.

ROCíO SANTANO.