Parque natural de Monfragüe
Hola gente soy Cielo, creo que al final no ire a las ferias a si es que no estaremos todas.Tengo mucho que estudiar y el domingo es el Corpus, no puedo faltar.que os lo paseis muy bien.muchos adiós.
Hola Alba.ya terminas las clases.que suerte,yo el 22.suerte con los examenes.kiss.Cristina.
Vale clara pero a partir del 15 para que est yo!
Hola fanny soy jesus santano cuando vuelves a ir al rio?
Hola alba! ójala, lo malo es que cuando yo vuelva al pueblo ya es julio y ya está abierta la piscina, pero bueno aunque sea con todo el calor algun día tenemos que ir para que vaya yo!bueno besos para todas, ciao!
Oye el boom boom boom de mi corazon ven y dime tu no m digas no xk ya no aguanto mas xk me estoy muriendo.jaja.
Aitana no te olvidamos.
Clari un besazo muy gordo a ve si te vienes al rio la proxima vez!suert!no e podido darle la carta afri no a venido a los examenes.bsos.alba.
Un besazo verbeneros!alba.
Hola que tal un saludo a la clase 2 h del cei jorrillo.
Hola fanny. Que mi madre me lleva el viernes. A ver si pasa pronto la semena. Envia un sms a la azhara y dices si te ha contextao la marta. Bueno ya hablaremos. Adiós. Recuerdos de la maria rosa que te quiere conocer,tkm.
Viva los despeñaos y los verveneros un saludo para la fanny y para la afri de la sara monroy.
Un saludo para todos los torrejoniegos que somos los mejores...aza.
Viva torrejon y pedro el rubio!vicky fanny afri alba.que guay el rio pero m e kmao!volveremos!somos las mejores.ole ay nosotras todas las que somos!
Entre dos ríos copiosos llamados...