Sobre la puerta de la ermita del castillo de Monfragüe
Si lo entiendo.
Madre salen todas las letras mal pero da igual!lo entiendes no?
Anda que emncima keria ponert los toxos!y eso?pues eso no conientas que te los/las ponga pero a lo mejor eya no te los kiera poner!no la coçnozco!oye que saludos de luis fer que esta aquí cnmigo!un beso.
Yo estoy muy kontento de que e dejao a la rocio por que antes de que me pusiera los tochos la dejaba yo a eya por que a mi no me torea nadie y menos eya.un saludo tolea de JORRILLO.
Hola jorrillo qe tal?soy la vane de monroy bsts.
Hasta luego jorrillo!sy maria ya m e ntrado lo sint ya ablarmos ok bs para ti y para to los torrejoniegos que somos los mjors a fanny stas muy loca pro te lo pasas muy bin o no? espero que te lo pases muy bin no las frias.
Un saludo a la clase 2h del cei.saludos de JORRILO.
Un saludo a la clase 2h del cei de jorrillo.
Alba animaté y vente a la feria. Estudia el viernes que hay tiempo para to. Un besazo la afri.
Que ya es jueves ! fanny cuando te de un toque me llamas xfa. Adiós la afri tkm.
Hola fanny. Que tal van esas ferias?? yo creo que te las podria contar enteras porque con la afri al lao pos ... Bueno guapa. Que te lo pases bien y que no bebas mucho ( agua ) adiós Mª Rosa.
Felicidades para quien haya hecho los 5 meses con su novio. Yo llevo 10 meses con el mio. Adiós para to torrejon que son tos muy buena gente. A ver si voy pronto para alla. Adiós " la mari ".
Hasta luego fany que tal soy aran de monroy que ya ace mux que no scrib.vay1aburrimient sty ak en informatica mas aburria que na.buen guapa cnt pronto VIVA MONROY Y LOS DESPEñAOS.muchos bessos para la maria para la patry para la carla para la afri y muxs mas cnt pronto.
Ya es dia 10 no¿? pues hoy hacemos 5 mases!tkm.
Ya han empezao las ferias!!!ole que arte!diversion!fiesta!que way!