Pos nada aquí estamos. Que qdan 23 dias para que yege san miguel! vaya fieston nos vamos a pegar to los dias de borraxeron!jajajajajajaj besitos para toos que os exo mucho de menos RAYI.
Ester wapisimaaa!que nos vamos a pegar un fieston que para que!jajajajaj ya qda na para los san migueles!!! muchos besos.
Esa gente de torrejon que sois los mejores!muchos besos para los demosnios de la minas que sois los mejores!ya veras como no lo vamos a pasar este año que vamos las catalanas!jajajajajja besitos.
Vaya dias que me esperan to los fines de semana de fiesta! y luego san miguel!
Tenemos fiestas en agosto,del 11 al 17,el finde va a ser completo,el viernes tenemos discoteca movil,gogos y espuma,el sabado concentracion de motos y verbena por la noxe.
Si alguien quiere saber mas de torrejon,meterse en www.riberosdeltajo.org
Un saludo.
No pasa na mi niña!estoy desando vert!!!tqm mi niña!la fanny!
Hola Fanný, soy tu admirador secreto, estoy locamente enamorado de ti, TE QUIERO, GUAPA.
Fany wapisima!! me descuide de tu cumpleaños lo siento mi vida!!! un besazo muy grande, felicidades atrasadas, lo siento. Tqm guapa! muaks!! miriam de barcelona.
Hola paisanos¡aunque llevo muchos años viviendo fuera llevo a Torrejon en el corazon.Alegria y felicidad para todos.Abrazos.Barrante II.
No os olvideis el 16 de julio... Mi cumple!!!la fanny!