La calle Reyes Católicos
Lo siento, pero es la vedad, y el que diga lo contrario esta mintiendo, yo y todo el mundo lo primero que ve es el fisico o lo guapo que sea, que luego con el tiempo te enamoras de una persona que no tenga esas cualidades, pues si ocurre, pero no nos engañemos a nosotros mismos, donde este un cuerpo danone que se quite lo demas, y lo siento por personas que se pueden sentir ofendidas, pero es asi.
Ketal osva la vida en clase yo estoy con Gustavo en la clase de al lao un adiós.
Vivan las verbeneras!somos las mejores!viva san miguel y la pastora del monfragÜe!
Que vuelva la vakiya de la aguardiente que el encierro solo lo disfrutan algunos!la vakiya es mejor y mas si tiene el sube y baja como el año pasado!
Ya nos quieren hasta en monroy para que luego digan algunos mas bien alguno que no nos quiere nadie!
Y su braserito!!!
Eso arriba las repipis!besos!fanny.
Viva torrejó arriba los torrejoniegos y torrejoniegas besos a la peña LOS LATOSOS ARRIBA !!! ARRIVA TORREJON somos mariangeles y paloma.
Hola!muchos adiós a carmen, maria, ana, alba rocio, jara, patri y silvy.sois las mejores!amparo.
Kepa solo utilizais esto para insultaros o que paeso decirlo decirlo a la cara soy de monroy y no me gusta ensultar por la espaldas eso es de falsas yo os doy y opiniom "ARRIVA ESAS REPIPIS" venga chao un adiós.
Hola a todos los de torrejon!estuve este verano alli en el campamento y teneis el mejor pueblo y soys todos fantasticos.recuerods para vito, roman, jesus, javia, raul, chema.muchos besitos.Laura.
¡viva perinola!
Vivan pozo y jorrillo.
Eres el mejor colorao.
Para que luego digan que la belleza está en el interior, ole ahi tu, anda que...cuanto esfuerzo de muchos tirado a la basura por la frasecita de: busco chica alta delgada...