Un saludo para el desfase, antes no he podido meterme primita adiós para todas laas kinkis de la gitana, y para los gitanos.
Entu pueblo si que hay feas!!y bastantes!!si nos teneis envidia yo lo comprendo porque si somos las mejores pues como que es normal!
Ya esta aquí la semana santa, que nos lo vamos a pasar muy muy bien!!!y que novio?si yo no tengo ningun novio!vamos que yo sepa!!bueno repipis que somos las mejoress VIVAN LOS VERBENEROS!.AFRI.
Ya aprendemos de los lunis que vienen de por ahi cerca no?
Si vamos!!!de los que tienen que aprender son los de serradilla de nosotros que para eso somos los mejores y tenemos mejor carretera!!
Ole la semana santa en el mejor pueblo del mundo y ole la buena gente de mi pueblo esos verbeneros and company!besazos.
Viva Serradilla, y sus gentes, pues de estos tienen que aprender los de torrejón.
Venga dejar ya el tema!que esto empieza a aburrir.adiós.
Viva la virgen del monfragÜe!!vivan los verbeneros! y la peña ter!
Ya esta aqui semana santa, ir preparando la bota de vino que el monfragüe nos esta esperando como to los años.viva la viger de monfragüe y su santisimo hijo.VIVA. Y viva el defáse.
Hay que dar un poco de caña este finde que lo ara.
Este finde tiene queser mejor que el pasado no, adiós monfra.
Pues si os dibertis alatake-viva las rayadas.
Torrejon y su gente los mejores no se puede negar quitando algunas personas.viva torrejon y la virgen del monfrague.