Hola soy sandra no sabia que existia esta pagina, mi madre tambien es de villanueva de la sierra y la encanta ir siempre que puede, este puente no ira porque tiene otros compromisos, nos queremos hacer una casita alli, ya que no hay ninguna en venta que nos guste. Aprovecho la oportunidad para mandaros un saludo a todos, ¡¡feliz navidad!!
Se vende burra con albarda y escabeza especial para ruta del vino por la sierra de la Sierra de Gata.
Para cadalso y para los cadalseños y los de fuera.
Un beso.
leti.
La foto fue tomada en invierno del 2002.
La fachada de la casa de asterio es preciosa.
Esta es una de las casas mas bonitas que hay ahora en pinofranqueado.
Este es el molino de los pilares la foto está tomada desde la pista que hay enfrente el río es un lugar impresionante con un recorrido largo y muchas zonas de sombra para el bañista .
Saludo a todos los emigrantes que vienen de vacaciones a cadalso y gracias por promocionar a nuestro pueblo y nuestra tradiciones ya que las ppales autoridades
De aquí le resbala si nuestro pueblo progresa o no.
Perdona pero de chapuza nada esa casa durante años a servido a los quintos para celebrar el domingo de carnaval y si eres tan listo a ver si nos traes los planos de la nueva infraestructura y nos presentas el nuevo proyecto porque por lo visto tu de cultura nno tienes ni idea porque si te hubieras fijado mejor verás que al lado de esa chapuza está la casa de ALFONSO XI.
Dejar de hacer tantos comentarios y tanta crítica a los demás y mirar primero vuestras faltas y otra muy gorda y de ortografía chivaba se escribe así a ver si leemos más y nos dejamos de tantas tonterías.
Este es el ayuntamiento de cadalso está en la plaza aunque no es muy antiguo su reloj no tiene nada que envidiar a ninguno de los de la sierra.
Os invito a visitar cadalso sobre todo ahora en otoño e invierno con la fusión de colores marrones cálidos verdes brillantes aguas de rio y manantiales cristalinas
Y sobre toda gente acogedora y sitio ideal para el descanso.
Dejar la obra de al lado tranquila lo que hay que fijarse es en la casa del rey.
La matanza es el día 6 cómo todos los años un saludo guapo.
Cadalso es un pueblo maravilloso lleno de gente estupenda con un fuerte amor para la naturaleza.Pero todavia queda para cambiar algunas mentalidades que por donde pasan lo ensucian todo, como lo he visto este verano en la pesquera.
Ha sido un gran placer de ver el albun.