TORNAVACAS (Cáceres)

Cerezas

Me gusta comer cerezas
El ambulatorio ya no es el ambulatorio sino unas personas ya mayorcitas que les gusta hacer el ridiculo.
Un beso para los del ambulatorio.
Que pasa con el ambulatorio.
Hola chicos, gracias por hacerme reir con vuestros comentarios. Las fotos son buenas , pero os faltan alguanas desde el alto de la Nava. Me gustaria que dijerais quienes forman la peña "el ambulatorio", pues todo el rato estais hablando de ellos y no se los identifica.
Chao.
Queridos desconocidos de tornavacas, solo queria dciros que dejeis de ser niños y niñas chicos y que digais las cosas como son y a la cara.Solo una cosa mas, pronto ire a ese famoso pueblo del que tanto me han ablados dos niñas que un dia llegaron a estar muy cerca de mi y deciros que no merece la pena discutir y contestar a gente insolente de esta manera.Pera mis amigas que siempren estan a mi lado aquí.
Ah!!! un saludo muy especial a los chicos del ambulatorio
Un saludo.Rony.
Y vosotros que sabeis como está el ambulatorio??Las personas crecen y algunas hasta maduran y se dan cuenta de que hay "amigos" y "amgos" como en todos los sitiosy no es nada malo, así que dejadlos en paz ya, que porque haya un garbanzo negro entre ellos, no significa que todos sean iguales.
Quizas tenga razon este ultimo mensaje, pero creo que cada uno va tomando su vida y esas historias no afectan.
La verda esq en el ambulatorio hay personas que dan pena de lo pateticas que son, pero tambien hay gente que merece la pena.
En esa peña antes estaban todos unidos, y mucho, y ademas eran todos de p.m., . .. . En conclusion eran una maravilla de personas. Pero desde que dejaron que uno que vino de fuera, cuyo nombre comienza por "L" , entrara a formar parte de la peña, comenzaron los problemas porq los empezo a poner a mal entre ellos.
Con esto último reitero que esa persona es la que a estropeado al grupo, y decir que no merece confianza alguna y que es un chaval muy traicionero, tan pronto esta bien contigo como que te pone verde por detras, es lo que ha hecho para estropear el grupo este de chicos.
El ambulatorio ya no es lo que era. ... (ver texto completo)
Que pasacon los del ambulatorio que todos no son iguales habla una hermana de un miembro.
Un saludo para los de tornavacas.
Ola que tal a todos?
Oye que las chicas de madrid no nos dedicamos a mandar ese tipo de mensajes, solo nos dedicamos a mandar saludos a la gente que queremos por esta pagina, a lo mejor eres tu el que te aburres, y los mandas. Marijose.
No somos cobardes , por lo menos yo, y claro que la dare cuando la tenga que dar, igual que alguno de esa peña se ha metido en mi vida , yo tambien tengo todo el derecho de meterme en la suya, sin tener que dar explicacion, y si no lo hago es por terceras personas, y porque soy muy feliz sin tener problemas de niño chico.
Que pasa con el ambulatorio? esas personas que no les pueden ni ver, porq no dan la cara? sois tan covardes?