Hola primilla lo mismo digo a ver si se escribe algo claro porque cada día me pierdo más con las peazo de conversaciones que se tira la gente.besos para mis amigas de allí y para mi gente de madrid.
Muy bien picachu!!tia ahora voy a la eoi no puedo mirar el ultimo mensaje luego me meto y lo veo.oye neni a ver si se escribe algo claro porque soy muy corta y no entiendo!!!arriba sild.oye stella soy io jeje un kiss.
Que mas da quien sea o deje de ser? - lalala-.
Gracias por alegrarte por mi, más me alegro yo de no haber cometido un tremendo error,pero ahora si soy feliz con la otra persona es lo que se diria un peazo de bombón.aunque ya nos conociamos de hace tiempo.besos para toda la gente.
Si hay dudas será por algo.
Si aqui todos somos muy listos e inteligentes.no se como alguno por ahi lo duda.
Y quien eres?la que pone me alegro.
...me parece que aqui todos somos muy listos ¬¬'.
...pos nada m'alegro que el palo te haya servido para algo ^^.suerte.
No de seguro.eso te lo aseguro yo.que no me conoces!porque muy poca gente me conoce en ese pueblo.
Se nota que el que critica es un chico y solo quiero decirte dos cositas:la primera,que listo pareces ser porque Estela del Carmen suele ser un nombre de chica, menuda inteligencia desprenden tus ideas.la segunda porque le das tanta importancia a algo que crees que no la tiene?
Renegados?¿pues tu te metes igual.
No se quien son los colines esos pero stella del carmen y esa gente tambien se lo tienen un poco subido no?esta pagina de que es?de renegados?Lo que tengo seguro es que son todo tias,si fueran tios no habría estas dircusiones baratas,somos asi de ingenuas,nosotras coladas por ellos y ellos nos la dan por la espalda.
No creo que sepas quien es ni yo, ni el del ambulatorio!más porque a mi ni me conoces.
... Y llego alguien que considero que con colin o sin colin seria lo mismo...-fin de la historia-.