En el dintel de la ventana se indica la fecha de construcción de la casa, 1655
Hola chicos que tal llevais los examenes?'.
Al o a la que ha puesto lo de que le gustan mas los kintos del 2004, le digo que no tiene nada que ver son mucho mejores los kintos 2005 y ya se vera en estas fiestas, los kintos 2004 han sido muy apagaos, vivan los kintos 2005 y viva tornavacas!
Personalmente me gustan mas los kintos del 2004.
Quien eres tu mensaje enviado hoy mismo a las 21-52?¿?¿?¿?
Que ganas de que llegue el cristo para ir, y mas este año que somos kintos! vamos a ser los mejores y nos vamos a pegar la mayor juerga nunca vista.
Quien es kutxi?¿.
Me gustaria proponer al ayuntamiento de tornavacas la creacionde una pagina web en condiciones.
Vivan la peña el coma aunque nos hayan kitado la peña !!
Un saludo a toda la gente de torna!!!
Oye quien escribe esto!!!
LOS CUESTIONARIOS

Los cuestionarios son un conjunto de preguntas o de cuestiones que el sujeto o su familia debe contestar.
Nos ofrecen información referidos a aspectos o hechos de la conducta, intereses, preferencias, etc. Suelen realizarse de forma escrita.
Además se considera como un tipo de técnica mediante la cual el sujeto o su familia , nos ofrecen datos de sí mismos, de la familia , de su vida en general, y de otros aspectos.
También hay que tener en cuenta al utilizar los cuestionarios ... (ver texto completo)
Este pueblo tambien cuenta con numerosas fiestas a lo largo del año, en las cuales se disfruta del paisaje gastronomia y de la gente que es lo mas destacable

Fiestas:
- 2 de mayo: día del fuego

- 3 de mayo: subida a la cruz

- junio: día del corpus christi

-15 de agosto: fiestas de la virgen, nuestra señora de la asuncion

-13-16 septiembre: cristo del perdón

-21-22 septiembre: feria de san mateo (ofertorio, ánimas)

La mayor fiesta que se puede destacar es la del cristo del perdon, ... (ver texto completo)
Un besazo muy grande a mi hermano que a veces se pasa por tornavacas.
Hoy he echo mi primer examen y bueno no ha estado mal.
Recuerdos a los de la peña el koma.