Compramos energía a futuro

TIETAR: Mira Eowyn. Por si no lo sabes, la misión de una...

Mira Eowyn.
Por si no lo sabes, la misión de una asociación de vecinos es defender los intereses generales de ese colectivo ante las administraciones públicas, independientemente del número de socios con los que cuente. Y lo reitero, solo por denominarse asociación de vecinos. Además, ésta en concreto eligió el nombre "Tiétar" por lo tanto representa muy bien a todos los vecinos de la localidad.

Otra cosa es que sus representantes no tengan la suficiente capacidad para hacerlo.

Si es así pueden hacer dos cosas: Abandonar y dejar el cargo a otros o bien cambiar de nombre la Asociación y llamarla "Asociación para el Belén Viviente" o algo parecido.

Estoy de acuerdo con que este sea un problema que nos concierne a todos.

Por último he de señalar que dada tu rapidez y forma de contestar mi comentario, me hace pensar que eres uno de ellos o te encuentras muy cerca.


Saludos y no te enfades.El LLanero Solitario.