Buenas tardes amigos de Talaveruela, os mando un fuerte abrazo, y espero que tengáis un buen fin de semana, en especial de nuevo para Sara, en el día de
su cumpleaños, y le deseo que se le de todo muy bien en el parto, venga amiga...
que nosotros también estamos deseando de esa buena nueva.
felicidades! ¡! no se si tardias pero bueno la intencion es buena.
Da recuerdos a Marcelino de mi parte Jose Luis jejejeje! ¡
Muy buenas tardes Talaveruela un saludo muy grande a mi buen amigo Ñirre al cual aprecio si cabe ahora mas que antes (a pesar de que no me visite al foro ya) un abrazo amigo, las fotos muy bonitas a ver si te envio yo alguna.
Hola, J. M. T.
¿Como siguen las cosas por esos parises?.
Recibo mensajes tuyos, pero que aùn, en muchos casos, no he abierto.
¿Recibes alguno de los mios?
Un fuerte abrazo.
Buenos mediodias, amigo Ñirre.
Se muy feliz.
Celebra por esas tierras donde te encuentras la festividad de San Isidro.
Un abrazo fuerte.
Creo recordar q también era el cumpleaños hoy de alguién más q escribe en el foro, pero no me acuero, bueno pues muchas felicidades para todas las personas q cumplen años hoy.

Hoy es San Isidro, y en Madrid, es un fiestorro. Seguro q Carlos se pasa pipa. Hay un montón de lugares donde ir a los conciertos, a la pradera, a las Vistillas, yo he ido muchas veces cuando vivia en Madrid, y te lo pasas muy bien.

Un beso muy grande para las cumpleañeras.
argentina del foro de villaseca tb los cumple hoy
muchas gracias juan carlos
Sara:
Muchisimas felicidades.
Te felicito en ésta foto de UVAS sacada o al menos puesta por ti, ya que según tengo entendido las uvas simbolizan Fertilidad, tambien suerte (las 12 uvas de fin de año).
Que tengas un día estupendo junto a todos aquellos que estan en tu vida y te proporcionan regocijo.
Una caricia para Alex, él eligira el día y el momento y seguro que algo significara. Y tú estaras preparada y deseandito.
Un beso a Noel. (los niños son la ternura personificada).
Un abrazo y que ... (ver texto completo)
muchisimas gracias pepa. un beso
Creo recordar q también era el cumpleaños hoy de alguién más q escribe en el foro, pero no me acuero, bueno pues muchas felicidades para todas las personas q cumplen años hoy.

Hoy es San Isidro, y en Madrid, es un fiestorro. Seguro q Carlos se pasa pipa. Hay un montón de lugares donde ir a los conciertos, a la pradera, a las Vistillas, yo he ido muchas veces cuando vivia en Madrid, y te lo pasas muy bien.

Un beso muy grande para las cumpleañeras.
Felicidades para Loli, que ya me he enterao q tú también cumples años hoy.
Que tengas un bonito dia y muchas felicidades.

Un beso muy grande.
Creo recordar q también era el cumpleaños hoy de alguién más q escribe en el foro, pero no me acuero, bueno pues muchas felicidades para todas las personas q cumplen años hoy.

Hoy es San Isidro, y en Madrid, es un fiestorro. Seguro q Carlos se pasa pipa. Hay un montón de lugares donde ir a los conciertos, a la pradera, a las Vistillas, yo he ido muchas veces cuando vivia en Madrid, y te lo pasas muy bien.

Un beso muy grande para las cumpleañeras.
Sara:
Muchisimas felicidades.
Te felicito en ésta foto de UVAS sacada o al menos puesta por ti, ya que según tengo entendido las uvas simbolizan Fertilidad, tambien suerte (las 12 uvas de fin de año).
Que tengas un día estupendo junto a todos aquellos que estan en tu vida y te proporcionan regocijo.
Una caricia para Alex, él eligira el día y el momento y seguro que algo significara. Y tú estaras preparada y deseandito.
Un beso a Noel. (los niños son la ternura personificada).
Un abrazo y que ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas amiga Sara, no podia faltarte mi felicitacion por tu cumpleaños, deseo pases un maravillosos dia, y si tu deseo es que al soplar las velas tengas que irte para paritorio pues que se cumpla y ya mismo tengas a Alex entre tus brazos, que mejor regalo de cumpleaños verdad

Besos guapa y que tus sueños se hagan realidad
seria gracioso verdad? soplar las velas y tener q salir corriendo paritorios. muchas gracias loli. por cierto, tu cumple cuando es?
feliz cumpleaños sara y muchos mas
muchas gracias catuno
Feliz cumpleaños Sara, si es tu deseo, ojalá tu hijo nazca el mismo día que tú y de esa forma tengáis un punto más de unión de por vida.
Que tengas un día estupendo y que ese pequeño se decida de una vez en aligerarte esa carga, ya debes estar muy cansadita. Un beso, Felicidades y mucha suerte.
muchas gracias maria, la verdad es q seria el mejor regalo q pudiera tener, q naciera hoy alex pero no me noto yo na de na jaja. habra q esperar. un beso