Hola amigo, aquí estoy con Loli estamos trabajando de tardes y nos hemos acordado de ti y de todos los foreros, ha estado aquí con nosotros Remi, que es
cuñado mio y hemos estado contandonos algunas cosillas y de paso no hemos tomado un cafelito con hielo. Amigo nose si podre quedarme mas tiempo lo importante es que si Dios quiere nos podremos dar un abrazo que es lo que importa, si pudiera mas tiempo sabes que no dudaria en quedarme, por que además de estar en muy buena compañia me gusta vuestra ... (ver texto completo)
Si vive aquí en Peraleda
Hola jack, la casa está a buen recaudo tengo todo lo peor hecho los cimientos
o sea las zanjas llenas con su hormigón y subidas de ladrillo mazizo a el nivel de donde van las paredes, no amiga no he echo esfuerzos han ido unos amigos mios que son albañiles y me han echado una mano, mi hermano tampoco me deja de que haga esfuerzos, amiga, mi hijo está en los Alcazares la urbanización me parece que es Royal golf es una urbanización nueva me ha dicho mi hijo, no se si ire éste fin de semana o el otro ... (ver texto completo)
quien es el hombre con sombrero que aparece en la foto de paseo del año 1957 a mano izquierda en segunda posicion desde ariba
Maxi:-
Tus palabras transmiten el cariño de una buena persona. Sé que lo eres porque me lo han dicho, lo que se tiene dentro es lo que fluye.
Lamentandolo mucho, sé que no estare para "El paseo", ya me haría ilusión pero se casa el día 2 de Octubre una Sobrina aquí en Donosti.
No soy de ir a bodas, ni comuniones ni bautizos, pero ésta sobrina tiene tanta bondad y la quiero tanto que vere su boda y luego ire a tomar un café.
Yo voy a los San Mateos de mi pueblo, estaré una semana y luego regreso, ... (ver texto completo)
¡Hola amiga! eso es que mis amigos me miran con buen ojo, yo también hablo de ellos como se merecen los que conozco personalmente como es el amigo Ñirre que para mi es como si fuera el hermano que nunca supe de él y ahora lo descubrí, ¿verdad amigo Antonio? como a Sara, y a Jack, que las conozco personalmente, y para mi ha sido un verdadero placer conocerlas, Pepa a ti se te ve por los cuatro costados que eres una persona culta, y buena persona lo trasmite en tus escritos como Jack, sois unas excelentes ... (ver texto completo)
Envio un fuerte abrazo a las personas de ese pueblo que al leerme se alegran.
Que las vacaciones sean placenteras y la alegria reine por doquier.
Buenas tardes amigos de Talaveruela, os mando un fuerte abrazo: Ñirre, que estoy deseando de tomarme unos cubatas con él en el Paseo, como con Sara, con Jack, con Juan Carlos como con José María como con Marisa, y con todos los que vayáis al paseo que me gustaría que fuerais todos los que escribís aquí en éste
bonito foro, también les mando ese abrazo, a Pepa, Gerbera, Campanaria, Finy, Loli, Argentina, J. Tirado Juliana Timón, Señito, Pedro y tantos amigos que pasan
por aquí como también con el ... (ver texto completo)
Maxi:-
Tus palabras transmiten el cariño de una buena persona. Sé que lo eres porque me lo han dicho, lo que se tiene dentro es lo que fluye.
Lamentandolo mucho, sé que no estare para "El paseo", ya me haría ilusión pero se casa el día 2 de Octubre una Sobrina aquí en Donosti.
No soy de ir a bodas, ni comuniones ni bautizos, pero ésta sobrina tiene tanta bondad y la quiero tanto que vere su boda y luego ire a tomar un café.
Yo voy a los San Mateos de mi pueblo, estaré una semana y luego regreso, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos mis paisanos y amigos del foro, Julia,Ñirre, Juan Carlos, Sara, Marisa, Jacke, Jose T. C, Maxi, Loli, Campanaria, Marcelino, Ana, igualmente a Pepa que aun no e tenido ocasion de saludar, a todos sin exepcion buenas vacaciones, me despido de vosotros para 15 dias.
Un abrazo
Buenas tardes amigos de Talaveruela, os mando un fuerte abrazo: Ñirre, que estoy deseando de tomarme unos cubatas con él en el Paseo, como con Sara, con Jack, con Juan Carlos como con José María como con Marisa, y con todos los que vayáis al paseo que me gustaría que fuerais todos los que escribís aquí en éste
bonito foro, también les mando ese abrazo, a Pepa, Gerbera, Campanaria, Finy, Loli, Argentina, J. Tirado Juliana Timón, Señito, Pedro y tantos amigos que pasan
por aquí como también con el ... (ver texto completo)
Holabuenos dias amigos hoy es el primer día despues de mis vacaciones el día
ha empezado bien ahora estamos trabajando pero cosa de poco eso es buena señal
por que la gente se ve que esta buena, esperemos y la cosa siga así. Quiero mandaros a TODOS sin excepción un fuerte abrazo y desearos que el que comienza las vacaciones se las pase de lo mejor posible y disfrute de ellas a tope,
yo las he agotado ya todas si bien me quedán unos dias de libre disposición. venga amigos que ya queda menos para ... (ver texto completo)
1° de agosto fiesta nacional suiza.
Hoy se celebra la unificacion de la Confederacion Helvetica, como es conocida tambien Suiza.
Por la mañana hay diferentes manifestaciones ludicas, bailes populares etc. etc. y cuando empieza a oscurecer hay la procesion "des lampions" (farolillos de papel con los colores suizos con una velita dentro) despues se llega a una plaza o a un descampado, el alcalde de cada ciudad o pueblo dice su discurso patriotico y despues se enciende una grandisima hoguera, que ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos mis paisanos y amigos del foro, Julia,Ñirre, Juan Carlos, Sara, Marisa, Jacke, Jose T. C, Maxi, Loli, Campanaria, Marcelino, Ana, igualmente a Pepa que aun no e tenido ocasion de saludar, a todos sin exepcion buenas vacaciones, me despido de vosotros para 15 dias.
Un abrazo
Buenas noches Jacke, para mi sera un fin de semana de 15 dias bien merecidos, la verdad hago un travajo bastante fisico y me encuentro un poco cansado. Este año al no poder ir a nuestro pueblo rodeado de olivas, higueras y sierras, pasare estos dias de vacaciones en mi pueblo frances a solo 100km. de paris en un llano donde la vista se pierde al horizonte, sembrado de patatas, trigo (ya recien cortado), y sobre todo de remolachas que sirven a la fabricacion del azucar, ruego que el sol este presente.
Buen ... (ver texto completo)
a todos os deseo un buen fin de semana, espero que no sea muy caluroso, si no, os venis a suiza que aqui se esta fresquito.
un abrazo de julia
Buen fin de semana para ti igualmente por Suiza Julia, pais encantador donde resides unas temporadas, no creas que tambien por Paris hace desde mes y medio un tiempo delicioso, estupenda ocasion para visitar la capital.
Un abrazo, hasta pronto.
Jose maria
a todos os deseo un buen fin de semana, espero que no sea muy caluroso, si no, os venis a suiza que aqui se esta fresquito.
un abrazo de julia
Hola Marisa, estas muy callada, espero que estes bien.
Te mando un poco de fresquito desde la orilla del lago Leman aqui esta todo nublado y de temperatura unos 16° o 17° nada mas, vaya que hay que ponerse una chaquetita.
Un abrazo muy fuerte para ti y una caricia muy suave para Daniel
Besos para todos los del foro