Este lugar aun al estado original se encuentra en las Zorreras, tocando el pueblo en su noroeste, para cuanto tiempo?
pues no has estado muy lejos del 5º premiado: 8.128 y casi te bailaron con el de A coruña: 02.184.
Nada, a agradecer que tenemos y tengamos salud para poder comprar más en el año 2012.
Nosotros teniamos en la empresa 45126 y si toca... ahí se queda el logo.. yo me jubilaria (ya está bien de tanto trabajar!)

Buenas tardes.
*Espero que los nº hallan sido premiados a aquellas familias que más lo hallan necesitado y puedan salir a flote de esta crisis y les cambie un poquito la vida, alegria no ... (ver texto completo)
Buenos días,
¿pepa?
Eso no es verdad, no estoy NADA de acuerdo contigo.

Un sdo,
*Suete con la loto.
José Manuel,
te noto y con todo mi respeto un poco "chiflado".
Tienes que tener más "picardia" a la hora de matar animalillos. Pero los guarrillos eran ¿tuyos o de ellos?
No entiendo entonces porque los padres corrian detras de tí para matarte, tú en tu casa mandas tú y "riegas las flores" cuando te apetece ¿no? no te entiendo.

Al principio te digo que te noto chiflado por lo de la cena con los animales, ¿a quien llamas animales? a los animales animales o a ¿personas que se comportan como animales?

**Te ... (ver texto completo)
Felices fiesta para todos los que por aqui os asomais, aunque algunos tienen miedo a escribir. Os deseo todo lo mejor para estas Navidades y para el proximo año. La riqueza de las personas son los amigos, gracias por ser parte de mi fortuna. Bssssss
JAJAJAJA,
Hola,
José Manuel, creo... que... te has colado (en tu tiempo libre en el campo con tus animalitos... tienes que dedicarte a escuchar más: la radio, la tele, y a utilizar más la informática.
TE HAS COLADO... has oido campanas y no sabes dónde suenan.

la gracia es así: Se levanta el telón y aparece una mujer planchando, otra lavando otra limpiando y un hombre tomando cerveza y viendo el partido de béisbol, donde Vicente Padilla gana 4 a 0.
¿Cómo se llama la obra?
- Un inmundo ... (ver texto completo)
Os deseo a todos unas FELICES FIESTAS EN ARMONIA CON LOS QUE AMAIS Y OS AMAN.
Un saludo muy afectuoso para todos.
Hola chica, sigo explorando tus fotos, y como siempre sont muy chulas.
Un beso para ti, M. J - (Me puedes mandar tu correo electronico?)
Hola mares:
me alegra saber que sigues ahí.
asg@artesasl. e. telefonica. net
hola Jm,
te informo y porque sé y creo que no acudes habitualmente al face, que mires unas fotos puestas por mí esta noche bajo el título de viaje a la mancha parte 1ª y parte 1ª. Te lo digo porque en ella veras en el museo de la Mineria en Puertollano, fotos de herramientas y utensilios antiguos que sé que a tí te gustan.
Y así también te das un paseo por estas tierras que no sé si las conoces, yo desde luego las conocí en este viaje, y te puedo decir que también es tan bonita como Zaragoza, diferente, ... (ver texto completo)
quise decir y parte 2ª
Saludos de TALAVERUELA.
hola Jm,
te informo y porque sé y creo que no acudes habitualmente al face, que mires unas fotos puestas por mí esta noche bajo el título de viaje a la mancha parte 1ª y parte 1ª. Te lo digo porque en ella veras en el museo de la Mineria en Puertollano, fotos de herramientas y utensilios antiguos que sé que a tí te gustan.
Y así también te das un paseo por estas tierras que no sé si las conoces, yo desde luego las conocí en este viaje, y te puedo decir que también es tan bonita como Zaragoza, diferente, ... (ver texto completo)
Hola Ñirre, buenas noches, te respondo a la pregunta de si vive aún D. Francisco te digo q si. El dia del entierro de su hermana Cipriana, estuvo oficiando también el funeral. Y su otra hermana Pilar también vive en la misma residencia q él en Plasencia.

Te deseo unas Felices Fiestas.

un abrazo.
Marisa.
Saludos de TALAVERUELA.
Buenas noches Victoria, felices fiestas de Navidad, salud, amor, y muchas perras, es lo que te deseo para el 2012.
Besos
Hola JMT,
pero si tú ya tienes perras que ya trabajas, o quizas te refieres a perras... de guaugaugau.? jajajaja
Eso es que gastas más de lo que ganas. Bueno seré generosa contigo, si me toca comparto algo contigo, prometido, y te echo un cable. (mira JM que si nos toca, a mí nunca me toca nada en estos juegos, NUNCA, más bien a tu amigo, tiene una suerte que para qué!. Si vamos a la feria y le regalan los boletos de esos de tombola para que pique y compre, y va y le toca. En las fiestas de aquí ... (ver texto completo)
Hola Jack te deseo una navidad feliz a ti y a todos los tuyos y que el2012 os sea propicio Un abrazo de Julia
Hola Julia,
Yo iré al pueblo en nochebuena y navidades, luego vuelvo el domingo tenemos que trabajar el lunes.
También te deseo que pases unas muy felices fiestas en compañia de tu familia y de ese nuevo ser que llegó este año para daros compañia a toda la familia, que es algo muy grato.
Sé que se pasa con un poquito de nostalgia echando de menos a lo familiares que se encuentran tan lejos en el pueblo, y uno se apena de no poder estar y abrazar a todos ellos cuando uno se encuentra fuera de fronteras, ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, felices fiestas de Navidad, salud, amor, y muchas perras, es lo que te deseo para el 2012.
Besos
Buenas noches Jose Maria
Felices fiestas para ti y tu familia, y unFeliz Año 2012. con cariño Victoria
Un besoooooooooooooooo