TALAVERUELA: Hola amigo y primo verato 2008. El alma mater de lo...

Hola Juan Carlos tteneis toda la razón Tú y el vecino Zacho. ESte foro esta tocado. La culpa la tenemos todos. Porque todos damos un vistazo de vez en cuando pero nadie escribe, solo alcahueteamos los cuatro comentarios que salen pero nadie opina ni crea algo nuevo. Yo soy el primero que lo hago. Pero hoy me gustaria pedir a todo el foro que se levante y vuelva a salir el espiritu inicial que habia. Se que es dificil pero si levantara alguien la moral seguro que mas de uno lo segiriamos. Todos sabemos quien fue y es el alma mater del foro. Aquel que con sus fotos y comentarios nos animo a salir poco a poco. Pero llegaron los piques y todo empezo a desmoronarse.
En mi humilde opinion y atrevimiento pido a todos en convencer al promotor de nuestro pueblo que vuelva con sus fotos y comentarios. Ya se que es dificil pero habria que intentarlo. y pedir a Jose que siga poniendo esas fotos que ne se de donde las sacaba y tanto nos gustaban a todos. Que sigamos sobre todo poniendo fotos que muchas quedan en los rincones de nuestras casas. Vereis como al poner fotos
tanto del pueblo como de nuestras gente se anima el personal a comentarlas. Agamos un esfuerzo.

Hola amigo y primo verato 2008. El alma mater de lo que fué este foro no puede entrar en él, NO le dejan entrar. Tiene prohibida la entrada en el foro de su pueblo. Esta atado de pies y manos y lo que es peor, amordazado. Algunas personas ya se encargaron de que esto sucediera. En este foro donde tantas y tantas imágenes, aún hoy en día, están aquí expuestas y llevan su firma. No hay un solo comentario de él, (todos fueron borrados) pero las imágenes aquí siguen.
Dí a Marisa que te enseñe el camino hacía Maljalbierzo. Por allí han subido ya a la cima JTC, JMT. Juliana, JC, JJGG, AGP y algunos más que te encontrarás por el camino. Desde ese lugar, desde allí arriba, podrás ver y disfrutar de expectaculares vistas, fantásticas imágenes, extraordinarias fotografías nunca vistas hasta ahora y quizás te encuentres con tus amigos y amigas de toda la vida o de tu infancia. Pregunta a Marisa y ella te dirá por donde se sube mejor. A mí seguro que me encuentras por el camino, pues esto, este foro, ya no tiene ni arreglo ni remedio. Era lo que querían algunos y algunas y lo han conseguido desde hace mucho tiempo.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Zacho, estas equivocado, quedan y sobreviven comentarios de nuestro amigo Ñirre por bajo sus fotos. A saborear este escrito que acompaña la foto numero 21 como el solo sabe, con arte y salero.