TALAVERUELA: Hola de nuevo:...

Hola de nuevo:

Trankilo, no te hagas mala sangre, es difícil expresar por escrito todo lo que la mente piensa, es tan rápido el pensamiento que cuesta definir en palabras.

Lo de las faltas de ortografía yo lo copio y luego voy a Word y allí el corrector hace su trabajo, pero hay veces que me olvido y sale lo que sale, da igual, lo importante es comunicarse, las faltas, unas veces porque te equivocas de tecla, otras no sabes la palabra, otras quien escribe no tubo la oportunidad de ir al cole y bastante es con escribir, yo no doy importancia a eso, a mí, los acentos me traen de cabeza pero …si me van a juzgar por eso…me importa tres carazos. Hay que mirar más allá.
Otras veces se te mete en la cabeza que una palabra es con B o con H y... oye que no hay manera de todas todas metes la pata pero... quien te aprecia valora más tu intervención que tu escrito (si no hay falta de respeto, pero eso ya es otro tema)

Hoy el Gato del vecino que se llama Lucas, al salir de casa, iba a cerrar la puerta y se metió a husmear…más majo él, blanco radiante, mientras él recorrió todas las estancias de la casa yo de parloteo y cuando salio, cerré la puerta y le dije “hasta luego Lucas” jajaja, no es historia, es verdad.

Agur majo.