TALAVERUELA: Buenas tardes Pedrin:...

Buenas noches.

Tanto tiempo....

Solo, enviar un saludo a los que con la comunicación escrita, nos procesamos, sin conocernos, un poco de alegría cada vez que asomamos y decimos. HOLA

A los constantes, los nuevos, los " de vez en cuando ", los de " año en año " (como yo)... pero... ahí estamos

Saludos

Hola Pepa, me alegra verte de nuevo por estos lares. Sabes? Aún guardo en casa un bote que me regalaste con mucho cariño.
Saludos y deja verte con más frecuencia.

Hola PEDRIN:

Me alegra tu saludo. Agradezco que aún guardes mi regalo personalizado y encima con cariño, eso es un honor para mí.

La verdad que el bote era precioso eh?, buen material y bonito colorido, me costo elegirlo pero... sabiendo que era para un gran amigo, me esmere en buscar algo original. El contenido, supongo que o le diste buen uso ó sino... ya estará "rancio" y mejor no lo uses.

Mira…hoy es mi cumple y me pillas generosa, tengo otro regalo que quiero hacerte.

Te envío un cofre lleno “a rebosar “de Besos, Abrazos, Cabezas y Lenguas.

Me explico, es especial para ti. De ti depende ahora que uso das a su contenido, besos y abrazos es claro, las cabezas es para esos saludos de “compromiso” donde solo haces un gesto con ella y dependiendo cual sea, agrada o no y la lengua, en honor a mi nieta que le ha dado por sacarme la lengua y hacer “bbrr”, puede quedar gracioso o molesto. Todo depende de lo que desees que el de enfrente obtenga de ti.

Ya ves…en el fondo nos queremos los dos. Y sí…me veras y sino…tengo una tienda que se llama Txolarre, donde puedes “seguir mis pasos”.

Un fuerte abrazo guapo. Haber si me deleitas con una de tus bellas poesias.

Hola Pepa.

En primer lugar quiero desearte un feliz día de tu cumpleaños y como físicamente no puedo regalarte nada, te envío un ramo de flores virtual para que lo pongas en ese corazón tan grande que tienes.

Muchas gracias por tu regalo, te prometo que ese cofre siempre irá conmigo, en cuanto al otro regalo, aún está sin estrenar, olvidaste meter en la caja el libro de instruciones.

Ahora dispongo de poco tiempo, pero prometo visitar esa tienda que me comentas y a ver si te regalo una poesía.

Recibe tu también un fuerte abrazo.

PEDRIN:

Lo que me acabo de reír con lo del manual de instrucciones, muy agudo, si señor, un fuerte aplauso.

Gracias por tu felicitación. Las flores han llegado, preciosas y un aroma embaucador. Tienes buen gusto

Dejo ya mi nido, mi tienda se llama Txolarre, que significa Gorrión. Cierro hasta el lunes y desconecto del ordenador, ya que en casa no tengo. O sea, que “por los pelos” te estoy contestando.

Ya me deleitaras con tu poesía y en mi tienda, serás bien recibido.

Un fuerte abrazo, y un pequeño beso en la mejilla. Hoy estoy muy generosa (la edad…)

Buenos días Pepa.

A ver si con tiempo hago una visita virtual por tu tienda, seguro que será interesante.

Sabes? San Sebastián es una ciudad a la que tengo un especial cariño, hace 89 años en lo que era un pueblecito y hoy barrio de San Sebastián llamado Herrera, nació mi querída madre.

Saludos y ya te contaré cuando visite tu tienda.

Buenas tardes Pedrin:

La tienda seguirá ahí, cuando quieras te das un "garbeo", si dejas constancia de tu paso "Guay del paraguay", sino, es igual, disfruta de mi ilusión. Pero como lo dices, házmelo saber.

Herrera lo conozco muy bien, ya que mi amiga de toda la vida es de Alza, nació allí y sigue viviendo en un rascacielos y vive en las alturas, yo cuando voy disfruto ya que se ve todo Donosti y como no tengo vértigo, es una maravilla las vistas.

Feliz fin de semana y que la paz sea contigo. Amen.

Un saludo