OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

TALAVERUELA: Cuarenta años de carcel le han salido, al tal Breton,...

Hola Manuel, tu poesia es estremecedora y me ha dado mucho que pensar. Por que sí, tenemos voz pero no la usamos,
por cobardia, por comodidad, por miedo, por falta de solidaridad, por un sin fin de cosas que a nosotros nos parecen importantes pero que solo son"achaques al viernes para no ayunar" como decía mi querido abuelo Regino.
Los desahucios, los crímenes, las violaciones, el abuso del poder, lo vemos en la tele y nos quedamos tan frescos, comosi eso no fuera con nosotros.
Gracias Manuel por despertarnos

tengo algo que comentar al respeto, me refiero en el caso "de Ruth y José" asesinados por su propio padre; ante unos psicologos, psiquiatras, forenses, jueces, y todas esas personas preparadas para estos casos, o su propia familia o su ex mujer, en el juicio "la voz".
En sus declaraciones ante el juez, si... la voz ¿no se le apagó, atragantó, entrecortó, cuando tuvo que contar en sus juicios como supuestamente desaparecieron sus hijos del parque?
No sé algo que delatase que mentia mientras declaraba: su cara, su mirada, su pestañeo, sus gestos, sus manos, o quizás su voz? todo impacible? puedo uno controlar su voz cuando miente? esta es mi pregunta.

Cuarenta años de carcel le han salido, al tal Breton, por el horrendo crimen que hizo. Ahora hará diez o doce y a la calle. La pobre madre marcada a vida, los niños desaparecidos para siempre, y el pasándoselo bien. Por que la carcel hoy es un hotel de cinco estrellas. Ya quisieran los ancianos tener residencias así, y encima todo pagado por nosotros los contribuyentes